jueves, 3 de julio de 2008

YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAA!!!!

Buenos y santos días.

Esta entrada será muy corta. Hoy trabajé de noche y debería estar durmiendo. Pero como el técnico de telefónica ha venido esta mañana a las 10h, sólo he podido dormir 4 h, y tendría que dormir un rato más. En cuanto hagamos las pruebas, ya está. Publico y a la cama de nuevo.

Mañana espero poder volver a coger el ritmo. Pero desde que estoy también trabajando de noche, no cojo postura.
YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAAA

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO ME DIJERONNNNN CFETE SE HA VUELTO A CONECTARRRRRR
YA ERA HORA PAVOOOOO, ATONTAOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPOOOOOOOOOOOO

pensar en positivo dijo...

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!!!...JAJAJAJAJAJAJA...ME PARTOOOOOOOOO!!!...pues is no es por "la mami" no me entero que tú ayer me ¿mentistes???...ainsssssss...que calladito te lo tenías pillín,pillín....
Besotessssssss!!!

+Susana dijo...

¡Vaya, pues ha sido más rápido de lo que decías! Me alegro de que estés de vuelta. Hala, a ponerte las pilas y a postear todo eso que tienes acumulado. Besosss

mery dijo...

Un beso Nacho y me alegro que estes de vuelta...

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEEEEEEEE FELICITA A ANA DE MI PARTE.
TU HUEVON, QUE HACES QUE NO DICES NADA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

+Susana dijo...

Con lo que te ha costao tener internet y todavía no has actualizado... Vamos a tener que darte una colleja (cariñosa, claro).

Que paseis buen fin de semana y disfruteis. ¿Es el cumple de Ana? Si es así, muchas felicidades y comprala un buen regalo. Besosss

Moadiario dijo...

me alegra que estes de vuelta... Saluditos....