domingo, 20 de julio de 2008

Por contar algo

El otro día me preguntaron si yo era testigo de Jehová. Y lo cojonudo es que la pregunta venía de una salesiana, jajaja.

Ojalá yo tuviera la valentía que tienen los testigos de Jehová. Que suelen ir de dos en dos con la Palabra de Dios en la mano. Y van de dos en dos porque Jesús mandó a sus discípulos de dos en dos. Tan literales con esto como para todo.

¿Acaso os parezco literal? Ya me gustaría a mi que llamaran a mi puerta dos de estos. Íbamos a echarnos unos parlados que pa qué. Pero claro, no creo que llegásemos a ningún acuerdo. Muchos de ellos suelen ser jóvenes. Me he preguntado si con tanta juventud han tenido muchas experiencias de Dios. Imagino que se conocen la Biblia al dedillo. Pero, ¿tienen experiencia de vida?

Precisamente, lo que yo defiendo es que, para sentir a Dios, no hay Biblias que valgan, el amor no se puede encerrar en un libro. y vendrá le purista y dirá: "pues para no haber biblias que valgan, bien que lees el evangelio diario". Pues sí, considero fundamental no perder de vista lo que Dios nos dijo un día. Tampoco hay que leerme de forma literal, hay que cogerme el mensaje, leches. No seamos tan puristas ni más paista que el papa.

Joder con el papa. Dice que la Iglesia se avergüenza de los sacerdotes que abusaron de niños. POR FAVOR!!!! ¿Qué vergüenza es esa si esconde y protege a estos energúmenos? Dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios. Vale que sean miembros activos y ministros de Dios, pero como bien dijo Jesús a aquellos fariseos, somos ciudadanos de un mundo que se rige por leyes de los hombres, y estos depravados son criminales y deberían ser denunciados y entregados a la justicia, y esto el sr. Ratzinger no lo entiende. ¿De qué vale que sea Papa si se pasa por el forro el mensaje divino?

disculpad si tiene ramalazos religiosos, pero no sabía como clasificarlo.

3 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Me suena esa pregunta..jeje..¿quien la haria???
Yo no..
Un besito y una estrella.
Mar

LA MAMI dijo...

JAJAJAJJAJJAJJAJAJA, FUE SOLO UNA PREGUNTA APRECIACION.
A MI ME GUSTA ESE RAMALAZO DIVINO QUE VOS TENES, JAJAJJJAJAJJAJA, POR ESO QUEDE CONTIGO SINO ¿DE QUEEEEE? JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ.
NO TIENES PINTE DE SER TESTIGO, TIENES PINTA DE SER MORMON, JAJAJAJAJAJA POR LO GUAPETONNNNN Y PORQUE TE VA, TE VAN LAS MUJERES A BARULLO, CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE ME ENFADES...LA BIBLIA ES UN GRAN LIBRO, Y NO LO DIGO POR SU VOLUMEN...
ALA AQUI LA SALESIANA TE CANTA:
DON BOSCO TE ACLAMAAAAAAAAA BUEN PADRE Y PASTOR LECCIONES INMENSAS CON HIMNOS DE AMORRRRRRRRRR DON BOSCO TE ACLAMAAAAAAAAA.....
BUENOS DIAS
QUE PASES UN BUEN LUNES

+Susana dijo...

¡Vaya tela! ¿Y que más da ser de una religión o de otra? Sólo hay un sólo Dios, que cada uno le llame como quiera y le siga a su manera, lo importante es lo que él dice, no nuestra interpretación de sus palabras. Besosss