viernes, 11 de julio de 2008

Fantasías de mujer madura

Buenos días, tardes o noches. No sé en qué día ni en qué momento del día vivo. El jueves noche me tocó trabajar, por lo que el jueves pasado fue un día largo. Eso sí, entre la jornada diurna y la nocturna, pude escaparme con mi amiga Sanve por el recinto de la Fira de Montjuic a ver el ambiente Harley, que como ya sabréis todos, se celebra el 105 aniversario de Harley Davidson.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Melocotón acerca del tema de las mujeres maduras. Y se me ha ocurrido contar mi punto de vista personal del tema, a modo confesión. Desde que no recuerdo, tuve siempre la fantasía de tirarme (o que me tiren sería más correcto, jajaja) a una mujer madura. Al estilo graduado. A diferencia que me lo imagino de otra forma.

Una noche de melancolía, solo en un bar. Una mujer mayor que yo a mis ojos atractiva que me mira desde el otro lado de la barra. En mi falta cariño y en la tristeza que me embarga esa noche le sigo el juego de las miradas. Dudo de si soy yo el cazador o es ella quien ha detectado a su víctima. Veo que coge su copa y viene hacia mi. Me pongo nervioso. No estoy preparado para escapar. Esa noche soy presa fácil. Hará de mi lo que se proponga. Me entra de forma natural. Sabe llevar la situación. Tras una conversación que pudo ser interesante vamos a su casa. Y acabo disfrutando de todo lo que una mujer madura puede ofrecerme. Me gusta.

Más o menos, así me imagino la situación. Evidentemente esto es algo que es puramente fantasía. Nunca fui centro de atención de las chicas. El que tenga pareja se debe a que todos los tontos tenemos suerte, je, je. Y como todas las mujeres, mi eterna novia no va a ser diferente. Ella también me suele hacer la típica pregunta: “¿crees que estoy gorda”? , bromas con respecto a que seguro que la dejaré por otra más joven y cosas así.

Y es que claro, mirando a las jovencitas estupendas que van por la calle y a las maduritas también estupendas que por la calle van también… No sé que prefiero, si ser yo el depredador de la jovencita (cuando uno tiene la confianza suficiente, son carne de cañón) o ser la víctima de una madurita, cuya mirada me quema y estoy indefenso.

Qué sensaciones tan estupendas ambas. ¿no es estupenda la vida? Qué sería de mi sin estas pequeñas alegrías diarias, jajajajja. Recuerdo que donde teníamos antes la oficina provisional, donde íbamos a tomar café, acudía también una mujer que tendría unos años, aunque soy malo para echar edades. A mis ojos, una mujer estupenda, bien conservada. Y la muy jodida me miraba como un lobo a un corderín asustado. Cómo me gustaba esa sensación. Y como corderín asustado, algún día me envalentonaba y le sostenía la mirada, sabiendo que no tenía que hacer frente tremendo ataque. Qué buenos momentos esos del café. No era la barra de un bar pero me recordaba a mi fantasía.

11 comentarios:

+Susana dijo...

Hombre pues como fantasia no está mal, aunque nunca he creido mucho en eso del mito de que la gallina vieja hace mejor caldo, jajaja.

Y claro, ahora no es cuestión de ponerse a investigar en mis propias carnes. Yo me quedo como estoy, aunque tampoco tengo claro si ya soy una mujer madura para que alguien pueda tener fantasias conmigo. Aunque puede que ya lo sea, porque me gustan los hombres de mi edad o algo más jóvenes, pero los maduritos no me atraen nada.

Que tengas buen fin de semana y disfrutes de la jovencita que tienes a tu lado. Besosss

Nacho dijo...

Gracias guapa. Aunque ella a veces se considera gallina vieja, fíjate tú. Además, esta semana, pese a estar bajo el mismo techo, la he visto muy poco. Aprovecharemos el tiempo, je, je.

LA MAMI dijo...

MIRA NENE SON LAS 23.27 LLEVO UNA MIERDA COM O UN COCHERO, ME ACABO DE METER UNA COPA DE TINTO DE VERANO Y NO SE CUANTAS DE LAMBRUSCO. ACABO DE OIR TU TITULO, DE ELEER, YA LO LEERE MAÑANA ASI PODERE INSULTARTE MAS AGUSTO
RANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Moadiario dijo...

Me imagino q como toda fantasía cuando la hagas realidad, dejará hasta de recordarla... Paradojicamente en determinados casos la realidad no supera la ficción...
Te lo cuenta una q tb tenía su fantasía la cumplió y casi se queda tal cual!!! jejejejeje
Por si no lo sabes, blogger tiene una opción para programar las entradas, para q salgan cuando tu quieras y organizas un poco tu cacao mental de fechas!!! saluditos

LA MAMI dijo...

JEJEJEJJEJEJ MOA PEGA FUERTE JEJEJEJEJEJJEJJEJJEJE, ASI M GUSTA ES QUE ESTE COMO ES UN NIÑATOOOOO POS NO SABE LO DE ESA OPCION
AUN LLEVO EL LAMBRUSCO A CUSTEAS
PREPARATE MALÑANA
SEPIAAAAAAAAAAA
RANAAAAAAAAAAAA

LA MAMI dijo...

MIRA CON BUFA Y TODO LA HE LEIDO JAJAJAJAJAJAJAJ
TU LO QU ERES ES UN PERVERTIDO SEXUARRRRRRRRR
GERONTOFILO DEL TRES AL CUARTO....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POS YO NO HE TENIDO NUNCA FANTASIAS CON YOGURINES
JAJAJAJAJAJJA
ME VAN MAS LOS VIEJOS
ASI QUE SOY OTRA GERONTOFILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES UN INSACIABLEEE COCHINO.
YOGURINES PARA QUE?
ME LLEVO BIEN CON TODOS LOS YOGURINES, PERO EN PLAN AMIGA.
PERO QUE DIGO TU NO ERES NINGUN YOGURIN, CUANDO TU NACISTE A MI AUN NO ME HABIA BAJADO LA REGLA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
SOLO NOS LLEVAMOS 13 AÑOS....
ASI QUE...
BUENO SEGUIRE SIENDO TU TIA
NO PADEZCAS
NENE ESTAS MUY MAL
DEMASIADO MAL
EL 18 TE VOY A ENGANCHAR DEL CUELLO Y TE LO VOY ARETORCER COMO AUN PAJARO JAJAJAJAJAJJA
MIRA ME VOY A LA CAMA, QUE MI MARIDO ME ESTA DICIENDO QUE ME VAYA A DORMIR, UYYY SI PARCE QUE ESTE TOCANDO EL PIANOOOOO, PULSO LAS TECLAS COMO EL PIANO, ES QUE YO SE TOCAR EL PIANO, BUENO SABIA TOCAR EL PIANO, TENIA UNA PROFESORA DE PIANO, SE LLAMABA SOR PAQUITA, LLEVABA UNOS BOTINES ETILO PIRAGUA PARA EL DESCENSO DEL SELLA? TU SABES? Y DECIA ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE JAJAJAJJAJJA, ERA UNA GRAN MUJER SOR PAQUITA, UN DIA LE DEDICARE UN POST.
DE MIMENTO AHORA SOLO TE DEDICO QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA Y ALA A VIVIR LA VIDAAAAAAAAAAA
BESOS

Nacho dijo...

TIAAAAAAAAAAAAA.

Qué simpática estás borracha, jajjaja

Si no sabes ni lo que dices, jajajaja


Qué gracia me ha hecho lo de que te llevas bien con los yogurines en plan amiga, jajajajaja

jajajjaja

jajajaja

Un beso, TIAAAAAAAAAAa

Nacho dijo...

MOA: Pues suena interesante esa opción. Lo único que mucho internet en casa y luego no tengo apensa tiempo. Ya lo investigaré. He visto que le ponéis música también.

Muchas cosas para mi cabeza

LA MAMI dijo...

BUENOS DIAS COFETE
SI SOY COMO LA PROFE GUAYYYYY DE LA ESCUELA, PARA LOS YOGURINES, PERO TIENEN SUS RESERVAS, SABEN QUE COMO SE PASEN UN GRAMO LOS SUSPENDO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJ.

NUNCA LO HE DICHO A VOZ EN GRITO PERO PARECE QUE LO LLEVO ESCRITO EN LA FRENTE
"DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI" JJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA

ALA VEO QUE AYER MIENTRAS YO DORMIA MI MINIBUFA, OS ECHASTEIS UNAS RISAS EN EL CHAT.
SON LAS 7 DE LA MAÑANA, YA ME DIRAS TU A MI DONDE VOY YO A ESTAS HORAS
ALA BUEN FIN DE SEMANA
BESOS

Xiketä dijo...

Joer, pero qué divertidos estais por aquí!!!jajajaja
Me han hecho mucha gracia los comentarios, con mini borrachera incluida....jejeje
Respecto al post...pues no me gustan a mi los maduritos, prefiero un yogurín, o...que narices! los de mi quinta están genial!!!
Besos

LA MAMI dijo...

PUES ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEAAAAAAA
ESTA MAÑANA A ESO DE LAS 9.30, HE DEBIDO DE SER LA FANTASIA DE TODOS LOS OBREROS QUE HAY EN SANTS CON LAS OBRAS DEL AVE, JAJAJAJAJAJAJAJA.
TENIA QUE LLEVAR A MI HIJA QUE SE IBA A VALENCIA, COMO YO ME IBA A LA PLAYA, NO TENGO OTRA IDEA QUE, ARREARME EL BIKINI, Y UN VESTIDO BLANCO TOTALMETE TRANSPARENTE, Y ALLA QUE LLEGO YO A SANTS Y APARCO JUSTO EN LA ESQUINA, JUSTO EN LA ENTRADITA DEL TUNEL, SIIII, AHI DONDE ESTAN TODOS LOS OBREROS TRABAJANDO, ALLA QUE LLEGO YO CON MI DESCAPOTABLE, Y ME BAJO DE COCHE PARA DESPEDIRME DE MI HIJA, CUANDO ESTABA YA FUERA DEL COCHE ME HE DADO CUENTA DE LA GILIPOLLEZ, Y ES QUE YO SOY ASI, VOY A LA MIA Y NO ME ENTERO DE NADA... AL FINAL LE HE TENIDO QUE DECIR A LA NIÑA "NENA, ME VOY QUE ESTOY HACIENDO EL NUMERO", VAYA TELA, OS JURO QUE ESTA VEZ NO MIRABAN A MI HIJA... VAYA MAL TRAGO QUE HE PASADO... ESO SI HE PASADO DESPACITO PIQUE HE VISTO A UN CHICO CON BARBA MIRANDO POR LA CAMARITA ESA AMARILLA QUE TENEIS, PERO CREO QUE TU NO ERAS... ERA MAS GORDO Y FEO Y NO ERA RANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
VAYA TELA SI LLEGAS A SER TU... JAJAJAJAJAJAJAJAJ
ALA FELIZ DOMINGO
AHORA SIQ UE ME VOY A LA PLAYA