martes, 22 de julio de 2008

WARNING! Religious Theme

Santa María Magdalena.



El primer día de la semana, acudía María Magdalena al sepulcro. Pero llegó y estaba vacío. sólo estaba María sentada llorando fuera. Se asomó al sepulcor y vió a "dos ángeles" sentados también, pero de un blanco radiante. Y le preguntan que por qué llora. "Porque se han llevado a mi Señor". Sale fuera y se encuentra con Jesús, sólo que ella no sabe que es Él. -¿A quién buscas, mujer?-le pregunta. Ella, tomándole por el hortelano, le dice que si ha sido él quien se lo ha llevado, le diga dónde está para recogerle. -"María", -"Rabboni (=maestro)", contesta ella. Corre a su lado y le abraza cual boa que no suelta a su presa. Jesús, le dice que le suelte, que aún no ha subido al PAdre. Y la manda a anunciar la noticia a los suyos.


Cuantas veces, bueno, igual no muchas, hemos tenido lo que se llama una experiencia de Dios (iba a decir experiancia divina, pero sonaba un poco gay, jajaja) y nos la hemos quedado para nosotros.


En la lectura María Magadalena va a buscar unos restos, mortuorios, pero restos del cadáver de Jesús. Y se encuentra con lo que ya estaba escrito y anunciado. No reconoce a Jesús ahsta que él no la llama.

A lo largo de nuestra jornada tenemos a Dios delante de las narices y, si no nos llama, no le reconocemos. Hay que abrir los ojos. Tenemos que dejar de llorar por el día a día. Abrir bien los ojos y descubrir a Dios. Y tras este descubrimiento, que conlleva una alegría en el espíritu (noto el escepticismo del que me lee), no podemos quedárnoslo adentro. Jesús nos dice que tenemos que llevar esta alegría a los otros. Nos pasará como le pasará a María Magadalena. Nos tacharán de locos, de fumaos o de vete tú a saber. De María M dudaron hasta los mismos que compartieron con ella la persona de Jesús. Es de esperar que me traten de loco.

ESTOY LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

Bueno a mi me han tachado de eso toda la vida ¿sabias CALCETIN SUDAO? O... ¿FUMAO? JAJAJAJAJJAJAJ
ALAAAAAA MOSEN, QUE DIOS TE BENDIGA
UN BESAZO, RANAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daphne dijo...

Hola... te acabo de descubrir. Me ha gustado que en el mundo actual te atrevas con estos temas religiosos. Yo no soy religiosa... pero me quedo con el mensaje que nos aportas: hay que intentar ser feliz en cada momento y apreciar lo que tenemos. Nos lo diga Dios o quien sea....

Creo que me iré pasando por tu blog....

+Susana dijo...

Pues viva la locura que te invade y si a través de tus palabras se contagia, mejor que mejor. Besosss

Namy dijo...

pues si, un poco loco si q estás....jijijiji.
pero sabes que?, que viva la locura!.
besitos.

Nacho dijo...

Bienvenida daphne. He tenido muchas críticas por parte de mis amigos, pero como son medio ateos, no les doy importancia. Tampoco me considero valiente. si me persiguieran como a los cristianos primitivos sería otro cantar, a saber si estaba yo aquí.

Agradeceré tus comentarios.

LA MAMI dijo...

Mira ATONTAOOOOOOO, YO TENGO MUCHAS IDEAS... LO QUE PASA ES QUE HAY VECES QUE ME AGOTO, Y ESTA VEZ TIENES TU LA CULPA, PORQUE VAMOS DESPUES DEL NUMERITO DE LA CENA, JAJAJAJAJJAJA, MENUDA EXCUSA EL TELEFONITO DE LOS COLLONS JAJAJAJAJAJAJ HAY DEJE EL RESTO CAPULLO, JAJAJJAJAJJAJJA, ASI QUE CUIDADIN Y UN RESPETO A LOS DE LA TERCERA EDAD QUE TE PUEDO METER COLLEJAS A MANSALVA.
ALA DUERME BIEN REY Y ACLARATE LAS IDEAS Y A VER SI TE SUPERAS ESTA VEZ.
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA CON LA NENAZAAAA ESTA.
BESOS COFETE, MA QUE ERES MAJETE

LA MAMI dijo...

AHI DEJE EL RESTO, SI ES QUE YA NI ESCRIBIR COÑO