lunes, 21 de julio de 2008

Calcetín sudado

Pues sí. Hoy he llegado a casa como un calcetín sudado. Igual sin oler tan mal, pero sudadito y pegajoso del todo. Tengo la suerte de usar un desodorante que me parece cojonudo, por lo que no apesto demasiado cuando sudo, pero aún así, a uno le da un poquito de asco andar por la calle de esa manera con gente que se ha duchado y va recién fresquita dando un paseo.

Recogí a Ana en la calle y nos fuimos a comprar al carrefour. Me guardaré las bolsas. La Mami ya sabe para qué, jajajaja, JAJAJAJAA, (Risa tenebrosa). Entre la arena del gato (16 litros, el tamño grande), dos garrafas de agua de 8 litros, envase de colacao de 5+1 kg, pack de 12 latas de cerveza, y 6 paquetes de leche, entre otras cosas, tuvimos oportunidad de hacer pesas. Fueron dos viajes del coche a casa.

Aún no me he tomado mi yogur nocturno.

Por la tarde, me entraron unas ganas inmensas de hablar con mis amigos por teléfono. Ayer hablé con Elena y hoy no iba a repetir. llamé a mi siempre querido gran amigo el canario. Que risa más tonta me entró cunado me dijo que no le había felicitado por su cumpleaños, jajajja. Aún tengo la cara como un tomate. Soy un caso. Cayó en viernes, un viernes que me tocó trabajar por la noche y, claro, trabajo y memoria para los cumpleaños no hacen buenas migas. Cómo me gusta hablar con él y escuchar su magnífico acento. Por él m caen muy bien los canarios en general. Después hablé con mi amiga Sandra, a la que conocí el año pasado en el primer viaje que hice con Ciriaca por Galicia. La llamé para decirle que había conocido a su doble, la mami. Igual sentido dle humor, timbre de voz muy parecido y personas hechas y derechas. A Sandra la tengo lejos, allá en Pontedeume, pero a la mami muy cerca. ¿y luego dicen que Dios no existe? A él le debo que estas personas se cruzaran en mi vida. Con la mami también hablé, por supuesto.

No sé por qué pero estoy con el día ñoño. Hoy mi eterna novia estaba guapísima. Y yo, como un calcetín sudado, jajaja, qué puta es la vida a veces, jajaja.

Pero ahora estoy fresquito, duchadito y con el aire acondicionado refrescando la casa. Así sí.

5 comentarios:

Moadiario dijo...

jajaja me ha hecho gracia lo del calcetín sudado!!! realmente expresivo!!!
Sobre la compra en carrefour, es indispensable aunque hay varias opciones para no sudar tanto, q te la envíen a casa, pero como normalmente vamos cuando YA nos hace falta las cosas... va a ser q no!!
El agua podrias ahorrartela si pusieras un filtro de agua en casa lo amortizas en el primer año...
El resto es ineludible, pero me ha hecho gracia lo de los kilos de Colacao (teniendo en cuenta q creo q no teneis hijos???)
El yogur por la noche es malísimo, tarda en digerirse en el estómago da gases e irrita el colon... Mejor a media mañana o media tarde....
Muy mal lo del cumple del canario.... por cierto de q parte de canarias es??? lo mismo vive en mi ciudad y todo!!!!
Como ya estas limpito, aprovechate de lo guapa q esta tu novia... Q descanses y hasta mañana....
PD. no importa q hagas tu reflexion del evangelio en el mismo post, siempre se aprende algo...

LA MAMI dijo...

MOA SI PARA ESO NO ESTABA DICIENDO QUE IBA COMO UN CERDO OLIENDO A CEBOLLA, Y ALERON MANIDO... PARA LUEGO DECIRNOS QUE SU NOVIA ESTABA MUY GUAPA Y EL SE HABIA DUCHADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, SI ES QUE ES UNA MENTE PERVERTIDA, SINO PORQUE TE CREES QUE SE VA A GUARDAR LAS BOLSAS DEL CARREFOUR. EL YOGUR SE LO DA AL GATO, ESTE SE ATIBORRA DE NOCILLA, JAJAJAJAJJA
COFETEEEEEEEEEEEE MA QUE ERES RESALADO JODERRRRR
BESITOS PARA LOS DOS.

+Susana dijo...

Pues después de que te has portado muy bien, que has dicho que tu novia está guapisima y ya que estabas recién duchadito... Yo creo que este post acababa en puntos suspensivos, jajaja. Besosss

Nacho dijo...

Si es que siempre estais pensando en lo mismo, jajaja.

Alguna corrección: Sé que me expreso mal, por lo que no puedo pretender que me entendais.

Venía ya sudado antes de hacer la compra. Ya sudado veía a Ana guapa.

MOA: El yogur indigesto? gases? Y yo que pensaba que era sano. Pues si hay que tirarse cuescos... se los tira uno, jajaja

Nacho dijo...

Si es que siempre estais pensando en lo mismo, jajaja.

Alguna corrección: Sé que me expreso mal, por lo que no puedo pretender que me entendais.

Venía ya sudado antes de hacer la compra. Ya sudado veía a Ana guapa.

MOA: El yogur indigesto? gases? Y yo que pensaba que era sano. Pues si hay que tirarse cuescos... se los tira uno, jajaja