sábado, 19 de julio de 2008

Cita bloguera y no tan bloguera

Hoy voy a hablar de la gran cita que muchos hubieran querido compartir con nosotros. He tenido el GRAN PRIVILEGIO de conocer a la mami y al hada buena, o sease, Mar. También asistieron Ana, mi novia eterna, Sanve, mi querida gran amiga y Salvi, amiga de Mar y gran silenciosa.

Tuve la mala suerte de tener que atender el teléfono que no me dejó estar en mi sitio. Lo siento mucho por la mami y por Mar, que no pudieron disfrutar de un Nacho despreocupado. Pese a la gran emoción del evento tuve problemas en una d elas dos obras que tenía activas en ese momento con dificultades que se solucionaron el sábado por la mañana. Nos acostamos a las 5:15 y a las 8:20 me levantaba para volver a la obra y solucionar el problema que no me dejó disfrutar de tan digna compañía.

Mar. Se acabó el secreto de tu imagen. "25 años". rubia, ojos serenos... pero muy silenciosa. te hicieron falta más de cinco minutos para soltarte, jajaja. Ese deje al hablar tan simpático que tiene la chica más guay del mundo. Ahora estará reventando cicatrices chillando como una loca mientras aulla el gran Bruce Springsteen. Como como un pajarito, perdón, como un hada. Y tengo la nuca escocida, pero no de sus collejas, sino del sol que me ha dado hoy en todo el día, hasta las 18:45 h que me vine por fin para casa. Dile a tu amiga que nos quedamos con ganas de escucharla. Mándale un beso de mi parte.

Y qué decir de la mami. Dónde habrá estado metida estos casi 33 años. Por fin nos reencontramos. Una mujer para soñar con ella. Tuvo que cargar con el peso de la conversación. no tuve la noche como para echarle una mano, que en estos menesteres se me suele dar bien. Maldito teléfono y malditas las obras que me dan de comer. Aunque debo decir que prefiero esto al paro, que seguro me acabaría destruyendo.

Quedé con tres damas en al Estación de Sants. Les pregunté si querán dar un paseo de 25 minutos hasta la Cervecería Catalana (zona hipermegaguay de pinchos y raciones). Como no pusieron ningún inconveniente, les hice quemar alguna que otra caloría. Agradecedme el spinning, jajaja.

Conocí enseguida a Mar y Salvi. No las había visto nunca, pero fueron las únicas que subieron de los andenes con aire despistado. Mar actúa muy bien, pasando a mi lado como si no fuera conmigo. Te tenía que haber hecho una zancadilla, jajaja. Qué maja que eres , coño.

Tras el paseo, que duró 35 min debido al paso tranquilo para no sudar, llegamos al sitio desde la otra a acera en la que estaba la mami esperándonos. La vi de lejos. Llamaba a Mar. Tuvo que vernos dos veces para reconocernos. Anhelada presentación. Me reencontré con ella. Me recuerda mucho a mi amiga Sandra del Ferrol.

La cena estuvo estupenda. Sobró comida, qué rabia me dió. Las llamadas de teléfono de esa noche me quitaron las ganas de cenar como un cerdo, (como me apetece comer cuando todo está tan rico).

Tras gastarle la voz a la mami e intentar evitar ese humo que viene a los guapos (es mi sino, jajaja) nos fuimos a tomar algo a otro lado. Increíble. Cerraban todas las terrazas y no habían lleegado ni las doce de la noche. Ésta es la gran Barcelona.

Nos metimos en un sitio y pudimos echarnos unas risas. En un banco de las Ramblas nos sacamos alguna foto, que no publicaré porque son iguales que las de la mami, y aún no he podido descargarlas de la cámara.

Tras despedirnos, sería la 1:00 de la mañana, o a punto de darlas. La Mami se alejó rauda y veloz cual halcón callejreo y nosotros nos dimos de nuevo el paseo de 25 min, jajaja. Así bajamos la cena, qué narices. Acercamos a las simpáticas murcianas hasta su casa, y después no tuve ma´s remedio que acercarme a la obra a ver qué coño estaba pasando esa noche.

A las 3:50 salíamos para Tarragona, Ana muertita de sueño y yo también.

Ha sido una noche que he estado recordando todo el día de hoy.

Un beso a todas, chicas (a mi Ana se lo doy ahora "in person", jeje)

Por cierto, Sanve estaba muy guapa con un vestido que creo que no le había visto.

6 comentarios:

Sanve dijo...

Oooooooooooooo... muchas gracias guapetón!

Ya es hora de que hagas una entrada halagandonos y sin meterte con nosotras eh??

Una de cal y otra de arena...

Me alegró mucho conocer a las blogueras. Un besote a todos.

Por cierto... Publica ya las fotos Mami!!!!

LA MAMI dijo...

HOMBREEEE COFETEEEEEE, MIRA EL DESAPARECIDO.
VAYA TELA... YA HABLAREMOS TU Y YO, JAJAJJAJAJAJJAJAJJA
PUES TIENES MUCHA RAZON EN LO DE TU AMIGA SANVE, ES ESPECIALMENTE GUAPA Y ADEMAS UN ENCANTO DE NIÑA, PORQUE A MI LADO ES UNA NIÑA JAJAJAJJAJAJAJJA
MOMENTAZO MENDIGO:
LLAMARME PARA COMER POR FA, QUE ME MUERO DEL ASCOOOOOOOOOOO.
MAÑANA SANVE, FOTOS PUBLICADAS.
ALA QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE FIN DE SEMANA, YO APARTE DE EL VIERNES QUE FUE ENCANTADOR TODO EL FIN DE SEMANA, ES DE MIERDA.
SABADO EN CASA , SOFA ,PELIS, CALORRRRR, DOMINGO OTRO TANTO DE LO MISMO, QUE COÑAZOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSS

LA MAMI dijo...

LA FOTO DE LA BARANDILLA, QUE TU DICES NO ES EN UN UNA BARANDILLA, ES DENTRO DE UNA BARCA, EN SANTANDER, JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA. FUE EN EL 2006, VA A HACER 2 AÑOS, TENIA 43 KPULLOOOOOO, QUE YA SE LO QUE ESTAS PENSANDO.
SALUDOS A ANA

Sanve dijo...

Hola guapetones!

Pero que maja que es la mami, jajajaja

Yo al final este finde no saqué la camara que estuve más a remojo que otra cosa... menudo empacho de playita que me he dado...

Bueno y ayer noche superdivertida con algunos de mis compañeros de trabajo (presentes y pasados) ya os pondré link con las fotitos de otros fotografos aficionados a las fiestillas nocturnas.

Un beso a todossssss y si quedamos esta semana algún dia avisadme ántes que me llevaré tupper todos los días!

eclipse de luna dijo...

Lo unico claro que salio de esa cena es que nos tenias miedo jaja.
Sobre la caminata...mejor no opinar..
Un besito y una estrella.
Mar

+Susana dijo...

O sea, que fuiste el perfecto caballero: Las acompañaste en el paseo, cenaste poco y hablaste menos, jajaja. ¿Y todo eso sin meterte con las mujeres? Una velada perfecta.

Espero que ya se haya solucionado todo lo de tu curro y me alegra que lo pasaseis bien. Besosss