miércoles, 16 de julio de 2008

Idiocia

La entrada de hoy la estoy escribiendo en Martes. Hoy me han dicho que estoy como apagado. Tenían que haberme visto ayer lunes entonces. Le pediré a Moa que me enseñe a programar una entrada. Debo ser idiota como dice un tal Razl. Lo he intentado pero no hay manera. Y es que me costó comenzar a manifestarme en el Chat sin censura. ¿Estaré perdiendo facultades por la edad?

La lectura del miércoles va dedicada a mi. Un poco más y me la dedican firmada.

Jesús, en uno de los muchos momentos de oración que tiene al día, agradece al Padre que haya desvelado sus secretos a los más sencillos y ocultado a los sabios. Y es que no hay que haber estudiado teología para comprender cuanto nos ama Dios y que es en el amor donde podremos ser felices. Todo aquello que empaña nuestro corazón no puede venir ni ir a Dios.

Aquí se estará dando de cabezazos mi “colega” el Razl. Este es el comentario que dejó en el post que titulaba “Laicismo ¿nueva religión?”

idiota.(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).
1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.
2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.
4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Siempre pensé que el dejar un comentario debía servir para mantener una discrepancia o un acuerdo con el post en cuestión. Y si no hay opinión, no se deja saludo o se saluda simplemente. Como reconozco que soy muy cortito, no sé a qué se puede referir con semejante comentario. ¿Me estás llamando idiota? Reflexionando el tema, reconozco queme siento identificado con la acepción tercera., sobre todo porque lo acabo de reconocer en este párrafo. Tonto o corto de entendimiento. Aunque debo decirle a este Razl, que como todo tonto, me siento feliz de serlo, aunque me gusta utilizar más la palabra sencillo que tonto. Me pregunto qué leches le dirá a este Razl (o ésta, no sé por qué supongo que es un hombre) el evangelio de cada día, si es que le dice algo. ¿Tienes las suerte de ser tan sencillo como yo, Razl? ¿ o acaso eres de esos pobres sabios que viven infelices porque son los únicos que se dan cuenta de que no podrán saberlo todo?

Te ruego por favor me expliques tu comentario, para no perdernos, en este post. Si tienes a bien, claro. Si no, pues nada. Queda publicado aquí de nuevo, gracias por tu punto de vista Razl.

Y para dar un toque de humor al día de hoy, ahí va eso que me ha enviado un amigo mío por email

RECETA PARA HACER CHURUMBELESUTENSILIOS E INGREDIENTES:
* 1/4 oscuro
* 1 cama
* 2 personas de sexo opuesto (insustituible)
* 1 higo
* 1 pepino
* 2 melones
* 2 huevos
* 200 gr. de resistencia física
* Abrazos y besos al gusto.

MODO DE PREPARACIÓN:

Se introducen las 2 personas del sexo opuesto en 1/4 oscuro dondehabremos ubicado la cama. Se acomodan sobre esta, y se amasan sin prisa durante 20 o30 minutos a temperatura ambiente, añadiendo los besos y los abrazos en pequeñas pizcas.Se pueden incluir el pepino, los huevos, los melones y el higo en este proceso previo.

Cuando esté todo bien sazonado se rellena el higo con el pepino y se baten los huevos enérgicamente durante 10 o 15 minutos (será durante este proceso que deberemos añadir a la mezcla los 200 gr. de resistencia física) hasta que se forme una masa espesa en el pepino que se vierte en el interior del higo.

Tras rellenar el higo se retira suavemente el pepino, procurando que no se rompa, y se deja reposar la mezcla en el horno durante unos 9 meses.Tras este periodo de espera el churumbel ya está listo para servir.Si se desea otro churumbel se debe limpiar el molde y dejarlo reposar durante 40 días antes de empezar de nuevo.

Nota: Si le gusta cocinar por placer, envuelva el pepino con unacubierta plástica para que no quede ningún residuo en el higo trasverter la masa espesa.

8 comentarios:

+Susana dijo...

¡Hola cuerpo! Pues para programar una entrada tienes que ir abajo donde pone opciones de entrada, pinchas y te sale a la derecha la opción de poner fecha y hora, despues publicar y tacham...

Y al hombre este pues que se manifieste y nos lo explique, porque yo tampoco me he enterao, claro que a lo mejor es que yo también me ajusto a la definición numero 3, jajaja.

Me ha dejao loca la receta de cocina, es buenisima y anda que no se lo curra la gente, si es que leyendo esto me confirmo aún más en que me ajusto al número 3.

Pues hala, hasta la próxima, ya me contarás si has conseguido lo de programar la entrada. Besosss

eclipse de luna dijo...

Si ya lo digo yo...que no te enteras jaja.
Sobre la receta sin comentarios, aunque tengo curiosidad por lo que pensara sobre ella este tal Razl jaja.
Un besito y una estrella.
Mar

LA MAMI dijo...

7.40 DE LA MAÑANA, ME MEOOOO CON LA RECETA JAJAAJJAJAJJAJJA
FALTA DECIR QUE SI HAN FLORECIDO TOMATES SE DEBE ESPERAR A HACER LA ARGAMASA UNOS 8 DIAS, EN ESE PERIODO SI LA COSA ESTA MUY APRETADA SE PUEDE PONER EL PEPINO EN EL AGUJERO DEL VIDET JAJAJAJAJAJ
RAUL ? NI PUTO CASO.
BUEN JUEVES REY,
BESOS RANAAAAAAAAAAA

Mis sueños dijo...

jajajaaj, la receta es un punto, qué bueno con tu permiso la copio que se la mando a mis amigos.
qué se manifieste ese porque yo no me he enterado, apúntame a mi también en el apartado 3 un beso fuerte

Moadiario dijo...

Nacho, lo de la entrada es tal como te ha dicho +Susana... ni más ni menos....
Sobre la definición, mi ego no me permite ponerme en ninguna... jijijijiji
Sobre lo de Raul, me lo explique???
La receta ya la conocía, pero te faltó añadir, q si el horno es pirolítico, no hace falta la cubierta plástica pq todo se deshace solo.... Pero tienes q buscar o un pepino edulcorado o un higo tragénico...
Besitos a todos...

Juani dijo...

muy buena la receta, del razl paso y me incluyo en la 3 definicion, que pases un buen dia
saluditos

Anónimo dijo...

Hy "superman" ,
reconozco que me has hecho pasar un buen rato, hacía tiempo que no me reia tan a gustito, tengo a la niña de mis ojos fuera y ando de capa caida xq la extraño a todas horas/minutos...
Que way las fotos, me hubiera gustado estar x ahi, me encantan las motos y el mundo que las rodea y mas éstas, toda una filosofía de vida...yo he tenido tres (cliclomotores) mis sueldos no daban para más...pero aun hoy cuando oigo el rugir de una bultaco de las antiguas...me tiemblan las piernas...
En cuanto al colega este del asfalto, a palabras necias bofetones
Agur
YU

Nacho dijo...

¡cuanta solidaridad! jajaja. Pero con uno que se identifique con la acepción 3 es suficiente.

Probé lo de programar entrada. Mañana a las 10:00 saldrá mi entrada escrita hoy.

YUUUUUUUUU. Cómo me gusta tu forma de escribir.