martes, 10 de junio de 2008

Qué tarde es.

Olvidé comentar ayer un par de cosillas de mi excursión. Según íbamos por ahí perdidos en mitad de la montaña, nos cruzamos con tres excursionistas. Uno de ellos se fija en el libro de nuestro "guía" o "sherpa", je, je y le dice:"Buen libro llevas"

Añade, "ese libro lo escribí yo". Nuestro "sherpa" coje la última hoja del libro donde viene la foto del autor y la pone al aldo de la cara de este. "¡Anda, si es verdad!".

Luego le dice al autor: "espero que no te moleste que te pregunte si queda lejos la cova de L'Os, porque el libro no lo deja nada claro". El autor del libro se ríe y nos dice que estamos a 10min aún.

Qué casualidades de la vida, oye. Y luego nos damos cuenta de que nos podía haber firmado el libro.

Reales me ha dedicado un premio. Esto de los premios, sin ánimo de ofender a nadie, siempre me parecieron una mariconada, sobre todo cuando empecé en esto de los blogs. Lo que ella no sabe es que ya le estoy agradecido cuando leo un comentario suyo. Me gusta saber que está ahí. No sé si será porque es de la tierra. Gracias Reales. Voy a contestar el meme, pero sin endosarlo a más personas.


Un color: Azul, también
Un número: El 7
Un libro: Jim Botón y Lucas el Maquinista. Libro que leí de nuevo hace poco y me hizo ver cuanta imaginación teniá la primera vez que lo leí y cuanto he perdido.

Una canción: El Marido de la Peluquera de Pedro Guerra.
Una comida: La paella de mi padre (la de mi madre hasta que probé la de mi padre)
Un postre: Coulant de chocolate, o pastel de chocolate tibio o como querais llamarlo.
Un lugar: A Coruña. Ciudad donde me gustaría volver a vivir.

Una película: "El Cartero y Pablo Neruda " o "Fresa y Chocolate", y un montón más.

Un momento del día: Cuando me levanto, que la tengo más dura que un canto, ja, ja, ja.
¿Blogs, foros o chat?: sólo puedo acceder a blogs. aunque al final todo es lo mismo y vale para conocer gente.

¿Te has sentido acosado virtualmente? No que yo me haya enterado.

Un referente en tu vida: Muchas personas nobles que he conocido y considero inquebrantables.

Un referente histórico: Jesús de Nazaret

Un referente de ficción: El Coyote. No cesa en su empeño aunque fracase.

3,8: Me sugiere la escala Ritcher de terremotos.
Un café: Tertulia con amigos. En cataluña se estila poco. en Salamanca las cafeterías están llenas a todas horas.
Proyectos inmediatos: comprar un piso más grande en Tarragona
¿Eres feliz?:
¿Te atreves a decir la edad?: Está en mi perfil.

Estaba ayer comiendo con Sanve y le hablaba de mi último gran descubrimiento, de una mujer que escribe y razona como ya me gustaría hacer a mi (me refiero a Yu). Y le digo la gracia: "no sabía que pudiera haber tanta inteligencia en una mujer", ja, ja, ja. Casi se atraganta de la risa. Aparentemente puede resultar un comentario machista, pero nada más lejos de mi intención. Me gusta decir las cosas que causen algo de escándalo para que se fijen mejor en la cabeza de quien las escucha. Así que no admito que nadie se ofenda, era una gracia, ¿Eh? Sanve me conoce y sabe que no debe interpretarme de forma literal.

Tengo muchas ganas de que llegue el viernes. Ana ha pillado un par de entradas para ir a ver a Faemino y Cansado en el Teatro Borras. La última vez que les vimos fue en el Teatro Principal de Burgos. Ya me gustaban cuando salian en la cuarta parte de la bola de cristal. Después fui fiel seguidor, años más tarde, de un programa que hacían todas las semana en la primera o en La2, no recuerdo bien. Después de Martes y Trece mis humoristas favoritos. Según le comentaba a Sanve comiendo me decía que ella los odiaba. Le dije que era la primera persona que conocía que los odiase o no le hicieran gracia. yo sólo por la forma de habla que tienen o os gestos ya me estoy riendo.

Me voy a freir monas.

24 comentarios:

Reales dijo...

La 2, el programa de Faemino y Cansado era en la 2, por eso de la calidad, tú ya sabes...(uy... me ha quedado como en la canción del Chiki chiki,MI AMOL TÜ YA SABES)
Gracias por contestar al meme, qué has dicho qué te pasa por la mañana???????????????.
Mil besos cielo

Mis sueños dijo...

A mi me encanta Martes y trece, me reia mucho, ya yo estoy friendo monas, un besote.

YU dijo...

Hola campeón...A quien madruga Dios ayuda..y a ti xla mañna...te sobra la toalla...en fín que se me va la olla..
Simplemente gracias.

Si tu te vas a freir monas a mi me la trae "al pairo" (que es algo que me encanta, estdo de ingravidez)...

Besazos

LA MAMI dijo...

SERAS GUARROOOOOOO, EL MOMENTAZO!!!! JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJA
UN CAFE... QUE RAZON TIENES, AQUI EN CATALUÑA NO SE ESTILA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SOLO CURRAR, Y A CASA CASA CURRARRRRRRRRRR.
TU ACOSADOOO? QUE VAAAAAAAAAAAA, NAIE PUEDE ACOSAR A COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
COMIDA, CHATO LA PAELLA DE TU TIA, YA VERAS CUANDO LA PRUEBES. ALA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sanve dijo...

Holaaaa

Pues como ya te dije ayer en la comida, ya tengo menos juicio. La experiencia no ha sido muy agradable que digamos, pero al menos no me ha dolido nada.

Ya te diré cuando se me pase la anestesia. De momento hoy no podré hablar contigo (no me han podido dar puntos y me han dicho que abra la boca lo justo y necesario al menos hoy) pero ya te contaré detalles.

Lo que espero es que no se infecte. No me han dado antibioticos... sino que me enjuague mañana con infusión de tomillo fria (antiseptico natural).

Por cierto... lo de la inteligencia de las mujeres lo has aclarado ántes de que te escriba para evitar debates EH PILLIN???

Jajajaja, bueno, un beso a todos.

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

muy diosa la playa del header

besos!

Moadiario dijo...

Me ha gustado q recordaras el programa la bola de cristal, era una fanática de ese programa!!!
Faemino y Cansado no son mis favoritos, pero para pasar el rato bien... Me gusta q no das rodeos a las cosas, tal cual son asi las cuentas... de esos hay pocos... y lamentablemente habemos muchas mujeres inteligentes pero no nos interesa que os deis cuenta... Saluditos

pensar en positivo dijo...

Buenos días!!!...He oído por ahí que nos quieres dejar...y espero que no,te he cogido cariño y te echaría de menos...Besos y espero que te lo pienses mejor...

+Susana dijo...

Oye chiquitin, ¿Que dice la mami, que vas a dejar el blog? No será verdad. A ver quien me va a leer a mi el evangelio y me lo va a interpretar.

A mi Faemino y Cansado me gustan, pero no tanto como Martes y Trece, que para mi son los mejores.

Bueno, que espero seguir leyéndote todos los días y delitandome con tus reflexiones evángelicas y con las otras que son de lo más ingeniosas.

De tu meme, me quedo con el mejor momento del día, jajaja. Besitos.

Reales dijo...

Perooooooooooooooooooo!!!!! Cómo que vas a dejarnos????, mira que yo tengo el día muy malo,y tú me pones más mal cuerpo todavía...
Por favor, qué pasa?.
Mil besos

Sanve dijo...

Tranquiiiilaaas... que me ha dicho que en el curro le han capado la conexion, pero en cuanto pueda seguirá con el blog...

Cómo lo va a dejar??? Con lo enganchado que estaa!!!

Besitos a todas

Yuria dijo...

Hola Nacho.
Me gusta mucho lo que dices de personas inquebrantables como referente.

Hace que no vengo por aquí, pero por falta de tiempo.
¿Qué es eso de que nos dejas? No, que no. Que no te dejo que nos dejes.
Tienes que seguir interpretándonos el Evangelio. Y dejándonos que te conozcamos más.

Yo, te voy a leer toditos los días.

Chaíto.

+Susana dijo...

¡Hola majete! Vengo a dejarte un saludo y a recordarte que sigo aquí, para que la distancia no haga mella en nuestra amistad. En realidad estamos sólo a un golpe de teclado, jajaja. Besosss.

+Susana dijo...

Hola, chiquillo. Que tengas buen fin de semana, que seguro que te lo has ganado.

Me he acordado de ti muchisimo estos dos últimos dias, porque he tenido problemas con internet, de hecho dada la ineptitud de los ¿técnicos? que me han prestado su ayuda telefónica y sin que ninguno fuese capaz de solucionarme el problema me había propuesto cortar la linea y acabar con el choteo. Pero al final me llamó ayer a casa un técnico y me solucionó el problema, con lo cual todo ha quedado en una anédota y aqui sigo.

Y es que yo había pensado darme de baja en la compañia con la que estoy y después del verano darme de alta en otra. Así es que por eso me he acordado de ti y de lo que sientes al estar "incomunicado". Mil besos, motero.

Reales dijo...

Nachooooooooooooooooo!!!!! como sé que lo vas a ver te dejo mi saludo, ya sabes mi primera visita es para...
Mil besos, si tengo tiempo te mando un mail y que sepas que cuando vuelvas la mami ha puesto un chat que es la bomba, como ella,no paras de reirte como la pilles al teclado.
Mil besos, no sabes lo que te añoro.

LA MAMI dijo...

SI ESCRIBIS AQUI, A COFETEEEEEEEE LO PUEDE LEER EN SU EMAIL, ES QUE EL ESTA MU ADELANTAOOOOO. DECIRLE COSITAS POBRECITO, DECIRLE LO GUAPO QUE ES ETC.ETC.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

+Susana dijo...

Holaaaa. Que no me he olvidao de ti, Pájaro Espino, es que he estado liada. Espero que todo vaya bien y que vayas dando pasos en lo de internet. Yo lo tengo con teléfonica, desde hace 3 años y estoy contenta. El problema del otro día fue que yo no tenía encriptada la red inhalambrica y claro me estaban chupando señal, como los vampiros. Llamé para solucionarlo y como son un poco torpes la liaron, pero al final me llamo un técnico y me solucionó el problema. No se si te sirve de algo la información. Besos y feliz semana.

+Susana dijo...

¡Buenos dias, chaval! Que ya estamos a miércoles y va quedando poco para el din de semana. Y además ahora que ya tenemos sol habrá que disfrutarlo. Tú tienes pinta de ser de los que hacer senderismo y deportes al aire libre ¿O no? Bueno, sino pues a sentarse en una terracita y a tomarse una cervecita fresquita, mirando el panorama, jajaja. Por cierto, yo prefiero la terracita, que lo del deporte cansa mucho. Besosss

Moadiario dijo...

Hola!!! ya es jueves y se echa de menos tus evangelios y tus idas y venidas.... Dale un achuchon a tu novia de parte de esta blogger... Seguiremos esperandote... Saluditos....

+Susana dijo...

Oh, lo siento, se me ha ido el tiempo y no me he dado cuenta, de que a lo mejor sólo trabajas por las mañanas. De cualquier manera, que tengas un feliz fin de semana y que disfrutes de tus hobbies. Besosss

+Susana dijo...

¡Buenos dias, Nacho! Espero que todo vaya bien. Que ya estamos en veranito y pronto las vacaciones. A ver si en verano solucionas lo de internet, echo de menos tus entradas y tus ocurrencias. Besosss

+Susana dijo...

Me alegro mucho de que tu hermano esté bien y que aprovechando el percance haya dejado de fumar.

Que alegría que ya vayas a poner internet en casa, así podré volver a disfrutar con tus entradas.

Asi es que el fin de semana fue placentero y relajado, pues muy bien, que eso es lo que hace falta para recargar las pilas. Besitos.

+Susana dijo...

Nachoooo, que estamos en la final, que por una vez vamos a ser nosotros los que celebremos que somos campeones de Europa, jajaja. Porque a los alemanes nos los cepillamos el domingo, seguro.

Gracias por tu e-mail, me ha gustado mucho. Que tengas buen din de semana y que disfrutes de la compañia de los tuyos. Besosss

+Susana dijo...

¡¡Que somos campeones de Europa!! Y da igual al que no le guste el fútbol, estamos viviendo una euforía colectiva y emocionante todos juntos. Que tengas buena semana. Besitos.