martes, 25 de noviembre de 2008

Yo lo reconstruiré en 3 días. Lc 21, 5-11


Hoy está Jesús en el templo. Mientras muchos lo admiraban por dentro, la majestuosidad de sus piedras y tal, dice: Destruid este templo y yo lo levantaré en tres días. Luego empeza a hablar de que no se equivoquen. Muchos vendrán diciendo que soy Yo (Él), pero no os despistéis. Antes habrá guerras, unos se levantarán contra otros en medio de grandes terremotos...


Da miedo. Si uno se para a ojear el panorama actual, verá estos desastres humanos que llamamos guerras y maremotos, terremotos.... Pero a mi no. A mi me da esperanzas. Una esperanza firme en el ser humano. Por nuestra naturaleza, destruiremos el templo, destruiremos los templos, nos destruiremos a nosotros mismos, pero gracias a que Dios también está en nosotros (y el que crea que no lo tiene, ahora viene un tiempo propicio que se llama la Navidad para que le deje crecer), está también esa esperanza nuestra de reconstruir aquello que destruimos.


Cuantas veces me he dicho "Nacho, mira que eres malo. ¿Qué ganabas tú con abrir la boca y ofender sin quererlo?" Suelo ser malo de palabra y ofender, a las manos no llego. Y me pregunto que para qué tanto evangelio y padresnuestros si luego soy un diablo. Y luego me digo, pues por eso mismo, para taparle las ventanas y las puertas a lo malo que hay en mi hasta que por inanición termine desapareciendo.


En un ratito vendrá un comercial de una casa de prefabricados de hormigón. El muy cabrón tiene una memoria excelente. No me presento como Nacho Vara y le hago mención a la obra en la que estoy cuando me pregunta ¿pero tú no estabas en la otra empresa?


yo que quería tomarle un rato el pelo y mi gozo en un pozo. Por teléfono y sólo con el nombre no esperé que me reconociera, pero cuando me viera, seguro que pensaría ¿no te he visto yo a ti en otro sitio? No ha tenido que darse la situación. La verdad es que se trata de un tío simpático, no sé si natural o es una habilidad ganada por ser comercial, con una voz agradable, tono amable, guapete (no soy experto en bellezas masculinas pero creo que diríais eso) y cachitas de gimnasio. Me llamó la atención tantas cualidades en un varón que no fuera yo, jajaja.


La verdad es que hay gente que lo tiene todo. Aunque yo no me puedo quejar tampoco. En la foto, el 28 de enero del año pasado. Y NO HE CAMBIADO NADA. Estoy hecho un chaval.


20 comentarios:

LA MAMI dijo...

SAPITO SOY DEMASIADO JOVEN PARA HACER REALIDAD TU SUEÑO, JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
PRUEBA CON LA DUQUESA DE ALBA QUE ESA SI QUE TE VA A LA MEDIDA JAJAJAJAJAJAJJA Y ADEMAS CON PASTA, JAJAJAJAJAJAAJA.
QUE LAS TRES MUÑEQUITAS TE DEN SUERTE CORAZON JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
VERDE MAS QUE VERDEEEEEEEEEE.
UN BESITO DE MARTES PA MI RANITA APODADA COFETEEEEEEEEEEEEEE

Daphne dijo...

Me gusta la foto.... esa fachada me parece preciosa...es un rincón bonito.

Y bueno... para poder comparar... tendrías que ponernos una foto de ese comercial...no?

LA MAMI dijo...

ESTE NO SE ATREVE A PONER LA FOTO DEL COMERCIAL DAPHNE, NO LE GUSTAN LOS RETOS, ES UN CAGUEME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EL ES LO MASSSSSSSSSSSS O ES QUE NO LO VES , NO LO VES...
DAPHNE NACHO NO TE CONOCE?
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ YO CREO QUE SI PERO NI SI QUIERA EL LO SABE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
AHORAS VERAS QUE GALIMATIAS TIENE EL NENE EN SU CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nacho dijo...

Dicen que las comparacios son odiosas. ¿Y cómo se os ocurre que le saque una foto al comercial? A ver si se va a pensar que quiero ligar con él!!!

Os tendréis que conformar con mi descripción. Y en las comparaciones gana él. Si me pusiera a su lado sería el amigo feo, creedme. Ni siquiera me veríais a mi.

Reales dijo...

Andaaaaaaaaaaaaa, please!!!! una foto del comercial jooooooooooo!!!!!!!!!, lo de chaval será por las deportivas porque... los años no caen en saco roto, te lo digo yo que ya empiezo a decir... "A mí esto no me pasaba antes" jajajaj.
La foto preciosa, dónde estás??? en Tarragona???, me gusta mucho.
Mil besos

LA MAMI dijo...

VENGAAAAA VA SAPITO QUE SEGURO QUE LO SUPERAS CON CRECES, SI CON ESA CARITA ESA SONRISA ESE TODO TUYO EN CONJUNTO NO TIENES COMPETENCIAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJA
PON UNA FOTO DEL COMERCILA JODER QUE QUEREMOS VERLE EL JETOOOOOO.
NENE DEFINITIVAMENTE ERES LA PO..AAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
EN FIN ERES UN ENCANTOOOOOOOOOOOOO
CON BARBA SIN BARBA, CON BAMBAS SIN BAMBAS.... ERES UN PROYECTO DE HOMBRE VIEJO CON LA MIRADA SUCIA
SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAYE dijo...

Buenos días Nachete!!!!! espero que hayas comenzado la semana con energía y de buen humor...ja,ja,ja. Seguro que si!!!! Un besazo y espero coincidir mañana en el chat, hoy no podré. Un besazo Diablillo

Nacho dijo...

Pues acabo de dejarle, al comercial digo. Debo decir que se le nota algo más mayor que hace más de año y medio que fue la última vez que nos vimos. Lo digo porque tiene canas laterales que entonces no tenía, aunque lo mismo me pasa a mi. Le daban cierto encanto, jajaja, si ya decía yo que soy un poco gay, jajaja, hablando así de otro, jajaja. Después de ese año y medio, sigo siendo yo el feo. Me he fijado en sus manos, en el apretón de manos. son más varoniles que las mías (más grandes) y las tiene muy cuidadas, me han gustado. Os lo recomiendo a todas, jajaja

LA MAMI dijo...

OSTIAAAAAAAAAAAAAAA QUE CORRA EL AIREEEEEEEE.
CUIDADO CON EL ACEITE QUE VAMOS A RESBALARRRRRR
VAYA TELA AHORA EL CHICO ES MARICONAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
QUEREMOS FOTO DEL SUSODICHO
¡YA!

LA MAMI dijo...

DIABLILLO CAYE? QUE CONSIDERADA ERES JAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA
DIABLILLO DICE... ESTE ES... MIRA ...
DE MOMENTO YA ES GAYYYYYYY

Daphne dijo...

La que has liado, Nacho, la que has liado....

Pon la foto de ese comercial... que con la nueva descripción lo has hecho más interesante......

LA MAMI dijo...

Y VIVAAAAAAAAAAAA EL TRABAJO.
DAPHNE ESTE ES A LO QUE SE DEDICA BASICAMENTE A LIARLA, NO LE VES LA CARA QUE TIENE DE "DIABLILLO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
PERO EL TIO HUEVUDO NO PONDRA LA PUTA FOTO DEL PUTO COMERCIAL NO, EL SE HARA DE ROGAR.
QUE PONGAS LA FOTO JODERRRRRRRRRRRRR

Nacho dijo...

Vamos a ver. Para poner una foto habría que sacársela (la foto digo) antes. OS TENDRÁ QUE VALER LA FOTO DE MI DESCRIPCIÓN.

No me dejais concentrarme, je, je.

LA MAMI dijo...

A VER QUE LE SAQUES LA FOTO AL PAVO, QUE LE DIGAS TE VOY A HACER UNA FOTO PA QUE TE CONOZCAN MIS AMIGAS LAS BLOGUERAS, O YO QUE SE DILE LO QUE TE DE LA GANA PERO PON UNA FOTO DEL PAVO

LA MAMI dijo...

LA FOTO DE TU DESCRIPCION ES UNA MIERDA

LA MAMI dijo...

PUES MAÑANA . LA PONES MAÑANA

pensar en positivo dijo...

jajajajaja...pues si que ha dado de si el comercial...jajajajaja...
VENGA VAAAAAAAAAAAA...queremos fotooooooooooo porque hasta con los ultimos detalles que has puesto(hummmmm esas canitas a lo GEORGE CLOONEY y esas "manitas" tan varonilesssss jajajajaj)dan ganas de coger un avión e ir a su encuentro jajajajajajaja...

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BESOSSSSSSSSS

pensar en positivo dijo...

jajajajaja...pues si que ha dado de si el comercial...jajajajaja...
VENGA VAAAAAAAAAAAA...queremos fotooooooooooo porque hasta con los ultimos detalles que has puesto(hummmmm esas canitas a lo GEORGE CLOONEY y esas "manitas" tan varonilesssss jajajajaj)dan ganas de coger un avión e ir a su encuentro jajajajajajaja...

FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BESOSSSSSSSSS

Moadiario dijo...

jajajaja pues si q estais revolucionados por aqui, con el comercial y la "no foto" jajajajjaja
Nacho, le tenias que haber hecho la foto, le dices mira es para el blog, eso queda muy chic!! jajajaja
lo mismo luego te pide el movil pa quedar!!! jajajaja (lo siento, me ha salido seguido!!!)
Me encanta el diablo que llevas dentro.... y el gay tb!!!
Besitos....

eclipse de luna dijo...

A ver nachete a ti te tenemos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy visto, queremos esa foto del comercial...
o es que lo quieres para ti solito?? mira que al final nos dara que pensar jaja
Un besito y una estrella.
Mar