sábado, 29 de noviembre de 2008

SÁBADO.

Ya es sábado. Ahora mismo me están preguntando:

¿te queda mucho?
¿Para qué?
Si te queda mucho.
Depende. ¿por qué lo preguntas?
¿Por qué quieres saberlo?

jajajajaja. No sé si es porque es sábado por la mañana o porque somos unos cachondos.
Ya nos hemos levantado. 9:15.
Ya hemos desyunado viendo "En la boca del diablo" cpítulo 2 de la segunda temporada de Curro Jiménez.

Ya hemos limpiado la casa.
Ya he copiado otros 3 DVD con muchas pelis y un cd con música en mp3 para el coche.
Y ahora nos iremos a comprar.

Luego comeremos, aún no sabemos qué, y nos veremos a "las tetitas". Por cierto, Melo, me dijeron el otro día que una vez acabe esta temporada se acabó el duque. Se va de la serie.

1 comentario:

MARIETA dijo...

Hola, ya tuvimos una mañana "agitadilla" también, los días que estoy mejor me decido un poco a las tareas del hogar y a enseñar a leer a Panchi.
A mí hoy por la noche también me toca Duque... Ummmmmmmmmm.
Sí, confirmado, he leído que se pira a la gran pantalla. Ay ay ay Me muero+me muero. Buen sábado. Sigue chovendo