sábado, 8 de noviembre de 2008

Saldremos a cenar

Hoy está siendo un sábado estupendo. A las 9:30 nos despertamos, igual antes, pero a esa hora hicimos efectivo el levantarse y hacer el desayuno.

Vimos las tetitas según desayunábamos. Tras la limpieza, nos fuimos a dar un paseo. Vaya mañana más luminosa. Y qué temperatura más buena. Se podía estar en manga corta. Por la noche tuvo que haber llovido. Para quedarse después un día estupendo.

Hoy hice mi especialidad para comer, arroz a la cubana, aunque debería decir a lo nacho, pues de cubana poco tiene. Me acordé de mi canaria amiga, que me lo hizo citar el otro día.

Nos vimos, entre la comida y el después de la siesta "El Sur", donde salía una Icíar Bollaín y una Rafaela Aparacio espléndidas. La grabamos de Versión Española de ayer. Muy profunda. Si no tienes cuerpo igual sería aburrida. Recuerdo que de pequeño me pareció un tostón, pero hoy la he visto con otros ojos.

Esta noche vamos a salir a cenar. A ver qué tal. No hay motivo ni evento especial. Salimos a cenar porque sí. Ella y yo, como dos enamorados. A un sitio nuevo. no hemos estado. Espero que no nos defraude.

2 comentarios:

Moadiario dijo...

ah, y como es la versión nacho del arroz a la cubana??? necesito saberla!!!jejejejeje
Me encanta cuando uno sale a cenar sin ningún pretexto en especial!!!
Espero q lo paseis bien!!!
Besitos...

Yuria dijo...

veo que no te pierdes Sin T no hay paraíso. una de mis alumnas me dice, M. tienes que ver al Duque y hasta me apunta el horario de emisión en un papel, pero nunca lo veo. (Ya me pondré al día)
Y, que aproveche la cena.