lunes, 17 de noviembre de 2008

Alguna cosa más.

Con las prisas de esta mañana (que no escribí el post el día antes) me quedé con cosas que contar, nada importantes, por supuesto.

He recibido un anónimo que decía: "Gaguelliña?... Tú eres un imbécil.". Evidentemente es de alguien a la que he llamado galleguiña y se ha ofendido. Y lo malo es que no recuerdo a quién, ni el contexto ni nada. Vale que soy un imbécil, para qué lo vamos a negar, pero me hubiera gustado saber el motivo de que me lo digan tan directamente. Seguro que si me lee estará diciendo que soy doblemetne imbécil por no acordarme y se ofenderá otra vez, pero estoy con el interrogante. Y me sorprende que lo haya dejado en la entrada donde ofrecía una pequeña guía gastronómica de A Coruña.
Dicho esto, el domingo nos fuimos en Ciriaca a Cambrils. No teníamos muchas ganas de hacer más kilómetros en moto y tampoco queríamos dejar de sacarla de paseo. Como hacía tan buen día y se nos hicieron las 11:30 de la mañana, decidímos ir a pasear por Cambrils. Una vez allí aparcamos donde vimos otras motos. Me sorprendió la cantidad de gente que allí pasaba la mañana. PAsé por allí el viernes de la semana anterior y no había nadie.
Dejamos la moto y paseamos por su paseo marítimo. Nos sentamos en un banco frente al mar. Qué sol más bueno. Hacía un poco de brisa fresca, pero el sol compensaba todo. Tras contemplar esta crisis en las terrazas abarrotadas de gente con su vermuth de domingo, nos volvimos para Tarraco. Nada más salir de Salou, nos adelantaron 4 motos de la familia de Ciriaca. Iban folladas. A más de 160 km/h. Les cacé en el primer semafóro al llegar a la entrada de Tarragona donde confirmé mis sospechas de uno de ellos. Era una rubia en una sporters (hermana pequeña de Ciriaca, que es una Touring). Iba toda divina ella con su chpa de cuero y sus tacones. Debo reconocer que daba mucho morbo la tía. Que no digan que no se puede llevar una Harley con tacones. Se ven pocas mujeres en moto y, la verdad... Me ponen.
Ya por la tarde salimos a dar un paseo y a tomarnos un café. Fue en el Pla de la Seu. Es curioso que frente a un café charlamos más que estando en casa. Un tarde agradable de domingo. Me encantan estos fines de semana que descansas y no tienes ningún plan en concreto.

8 comentarios:

Daphne dijo...

Ahora recibes anónimos...uy,uy,... a lo mejor es alguna a la que miraste demasiado,je,je...

Yo también estuve por Cambrils el domingo por la mañana....y no nos vimos.....

pensar en positivo dijo...

Ainssssssss...yo no he sido xD xD!!!...a mi que me registren!!!

LA MAMI dijo...

HASTA LOS ANONIMOS TE TIRAN LOS TEJOS, LLAMANDOTE IMBECIL, PORQUE ESO ES EN PLAN CARIÑOSO POR SI NO LO SABIAS JAJAJAJAJAJAJJA.
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE YO NO HE SIDO EHHH? SAPITOOOO?
JAJAJAJAJAJAJAJJA, DAFNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA LO CONOCES?
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAA MARINERA EL COLEGUITA
SI ES QUE NO ME EXTRAÑA
AYYYYYYYYYYYYYYY CUANTAS COLLEJAS TE DABA YO AHORA MISMOOOO
BESITOS

Daphne dijo...

La Mami... todavía no nos conocemos en persona!!!....

CAYE dijo...

Hola sapito!!! en primer lugar buen comienzo de semana y despues decirte que me parece de risa que alguna se haya ofendido por llamarla galleguiña. De todas maneras a saber que más le dijiste, ja,ja,ja....hasta pronto

CAYE dijo...

te molesta lo de sapito? es que me hace gracia pero si te molesta no tengas duda que no se volverá a repetir.
un beso

CAYE dijo...

Lo siento cortar la conversación así pero anda mi jefe por aquí, si mañana o otro día coincidimos te sigo contando.
Un beso Sapito

eclipse de luna dijo...

Si es que tanto dices que luego nunca te acuerdas jaja.
Yo no he sido eh?..pero vamos si quieres me autoimculpo, se te quita la duda y de paso te digo imbecil jaja.
Un besito y una estrella.
Mar