lunes, 3 de noviembre de 2008

No invites a quienes puedan devolverte el favor. Lc 14, 12-14

Ya es lunes. San Martín de Porres. Es el santo que llevaban mis padres en su Ford Fiesta L azul. Un azul del color del cielo. Qué pena cuando tocó cambiarlo en el antoguo plan prever. En él, caundo papá estaba trabajando, mamá nos llevaba a los tres a la playa de Fuenterrabía. Todavía ella nos lo recuerda a veces. Aún me viene a la cabeza el santo con su esccoba y con su ratón amigo en el hombro. Y el perro que movía su cabeza loca en la bandeja de atrás. Hay que ver cuánto cariño se le puede llegar a coger a un coche.
Hoy comienzo en mi nuevo trabajo. Todo será nuevo, las personas, los lugares, los procedimientos.... Se acude al Evanglio de hoy a ver qué dice Dios de todo esto. Y me dice que no debo invitar a aquellos que me puedan devolver la invitación. Hay que tener amigos hasta en el infierno, diría el mundo de hoy. Quién sabe. Precisamente aquél al que ayude y piense que nada puede hacer por mi sea quien me salve el culo en el futuro.
Me creé un nuevo mail en el gmail. Aquellos que me leeis asiduamente, sabed que en lo que tengo un e-mail de trabajo, podeis escribidme a este. Lo que hay delante de la @ es lo mismo que en el anterior.
Ayer domingo fue otro día más de reláx. Incluso demasiado. Lloviendo práticamente todo el día. Salí a comprar el pan en un momento de descanso. Poca gente por la calle. El suelo lleno de charcos. Comida con tinto que invita a la siesta. Nos vimos durante y después d ela comida "Son de Mar". Película de Bigas Luna que nos gustó en su día cuando la vimos en el cine. Y otra vez nos ha vuelto a gustar. Va de todo aquello de la vida que creemos que nos agobia y resulta que tenemos que cruzar todos los oceanos de este mundo apra darnos cuenta de lo que realmente tenemos. Sale una Leonor Watling impresionantemente atractiva. Yo creo que fue una de las peliculas que hizo que me diera cuenta de lo mucho que me gustan las mujeres en braguitas.

5 comentarios:

Reales dijo...

En resumen, a enemigo en retirada, puente de plata, y tú y las bragas... es que... no tienes remedio.
Mil besos

LA MAMI dijo...

ERES UN CERDO

Moadiario dijo...

jajajajaja me encanta como relacionas el azul del cielo con el coche de tus padres, con tu primer dia de trabajo y con una peli con Leonor en braguitas!!! jajajaja
Estoy contigo q hay q tener amigos hasta en el infierno, definitivamente en los peores momentos es cuando se descubren personas interesantes!!!
Besitos y feliz dia!!!

Daphne dijo...

¿qué tal ha ido el primer dia de trabajo??

Estela dijo...

AIGS... nachete no te dejes decir eso por LA MAMAY jajaja bueno si... dile más palabritas dulces que seguro que le gusta MAMY jajjaa