sábado, 29 de noviembre de 2008

Nostálgico que me puse



































































Hoy va de fotos. La culpa la tiene Melocotón. Me hizo recordar lo mucho que me gusta Galicia y me he puesto nostálgico esta tarde viendo fotos. Ciriaca y yo tenemos intención de volver los últimos 4 días de Mayo. Esperemos que nada se tuerza hasta entonces.
Son todas de A Coruña en distintas épocas. Excepto la de mis padres en Tarragona y la del club de lectores de la fundación Germán Sánchez Ruipérez de Salamanca hace muuuuuuuuuuuuchos años.




















5 comentarios:

Grace dijo...

jeje muy guapetones que saliis en las fotos! yo odio la nostalgia! puff,siempre prefiero mirar al futuro, y crearme ilusiones nuevas, porque soy un poco jorge manrique"cualquier tiempo pasado fué mejor" y me entra la pena! y más porque ahora no atravieso por buenos momentos aunque está bonito recordar, cuando tu vida esta plena, y no te importa mirar atrás, pero cuando hay vacios.. es lo peor!

An dijo...

Hola!!!

Descubrí tu blog por casualidad y ha sido un acierto! :p

La nostalgia, como dice Grace, siempre que sea positiva está bien... y parece que por tu parte es asi.

Hay unos lugares fantasticos por Galicia, la visitaría mil veces!

Volveré :p

Besitos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

Juani dijo...

vaya xD nachete ya has estado haciendo de las tuyas con el personal, mira que te gusta ser malo, te dejo un momento y mira la que lias jajaja
la nostalgia, solo es un bonito recuerdo
espero que tu vida se llene de ellos
saluditos

Yuria dijo...

oye, qué amigo tan raro tienes..., lo digo por el de la foto tercera empezando por abajo... jeje. Tus padres están guapos.

muchos bsos pa ti

Vicky dijo...

Muy chulas las fotos, tu, tu con tu famili, la moto, la gata blanca, como se llama? no se, le pega Dama... Petonets