jueves, 27 de noviembre de 2008

MEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMME

Me han dado una "fabulosa" sorpresa esta mañana. A mala leche. Solo Melo y Reales me respetan.

Vamos a ver:

1.- Comida preferida de la infancia:

Macarrones con besamel (y el huevo frito plantado encima que no falte). En sartén a parte de fríe un poco de chorizo. En otro recipiente se hace la besamel. Se cuece la pasta por otro lado. Una vez cocida y escurrida se vuelve a echar todo en el perolo donde se cocieron los macarrones, con el chorizo frito. Se hecha tomate frito y se mueve bien, para que se reparta. Luego se echa todo en una fuente plana, se le vierte la besamel, quizá un poco de queso rayado y al horno, para que se gratine la capa superior. Cuanto más quemado quede, más rico, uhmmmmmmm, ya me estoy relamiendo y son las 8:35 de la mañana. Aún hoy, a mis 33 añazos, cuando mi madre quiere tener un mimo conmigo me lo hace. Me encanta el plato. aunque sobre y me lo coma de microondas al día siguiente. Cierto que la besamel adquiere otra consistencia, pero aún en ese otro estado me sigue gustando. Luego está la paella (estilo mis padres), el arroz me gusta mucho, como a mi tia, debe ser de familia, aquí en Tarragona he tenido ocasión de probarlo en muchos estilos, los canelones....

2.-Programa favorito de nuestra infancia.

Me gustaban varios. Los Payasos de la TV, La Abeja Maya, Mazinger Z, El osito Misha, Banner y Flappy (que me acabo de bajar del emule sus 26 episodios), La bola de cristal...

3.-Nombre de nuestro amigo/a d ela niñez.

Siempre he dicho que tuve dos infancias, una en Irún, hasta los 9 años. Allí tenía 3 amigas que me venían a buscar casa, una detrás de otra. Ana Verónica, Ana Acebedo y Carmen Cabrerizos. Desde que me fui no he vuelto a saber de ellas. Mi madre decía que no sabía como podía conseguir que tres chicas fueran a buscarme a casa. En Salamanca tuve 2, uno detrás de otro, dos Oscar y un Francisco. Inseparables. Trato con ellos poco, pero cuando nos encontramos afloran los sentimientos de lo que fuimos. Se palpa. Aquí las niñas las empecé a echar de menos.

4.-Aroma que nos recueda a nuestra niñez.

Aquí coincido con Melocotón. en el Nenuco. Pero también el olor a mar y a cloro de las piscinas. Me encantan ambos. Me recuerdan al verano y lo bien que me lo pasaba, Por eso me encantan las ciudades con Mar como Tarragona. Es un volver a la niñes constante. Cuando me mudé de Irún a Salamanca, el primer trauma fue el campo y la playa. No había tanto verde ni playa en Salamanca. Pero claro, como siempre, acabas queriendo al lugar donde te encuentras.

5.-Cantante de aquél entonces.

No es que fuera de aquél entonces. Me gustaban los Beatles y son mi grupo favorito. Luego mi madre ponía cintas de Roberto Carlo, Riccie & Poverie.... Me gustan también desde entonces. Mi cerebro experimenta una sensación de felicidad de cuando era una chavalín. Aquí me estoy poniendo tontorrón. Lo malo de acordarse de cuando eras pequeño es las lágrimas que le saltan a uno recordando aquelllo. ¿Cómo no voy a agradecer todo lo que soy ahora?

6.- Se acabó, sniff.


No me gustan los premios del blog, por si alguien no se había percatado, jajaja.

8 comentarios:

MARIETA dijo...

macarrones con bechamel, bien bien
sigo sin conseguir ponerme en contacto contigo. Soy Marieta

Nacho dijo...

Buenos días, Marieta. Si pinchas en "Mi Perfil" verás el e-mail en contactos.

Reales dijo...

Ayyyyyyyyyyy, otra que ha caído... mira que eres... ¿el osita misha no era un poco tolai?????.
Mil besos

pensar en positivo dijo...

Pero cómo no te voy a respeetar a ti corazón???jajajajajaa...aquí la que vale,vale y las demas "ajoyagua"...eá!!!

1-¿qué vas a poner ahora un blog de cocina???jajajaja...me partooo!!!
2-¿Que te acabas bajar de dónde lo que???...ainsssss...que me sigo partiendooo!!!
3-siempre,siempre amigas...jajajajaja(esto tendría que mirarlo un psicologo jajaja)
4-Ainssssss el NENUCOOOOO!!!
5-hUYYYYYY...no me acordaba de RICCI&POVERRI (que recuerdoss!!..."vuela que vuelaaaaaa y veras"...el "será porque te amooooooo" jajajajaja)

ohhhhhhh...no lores corazón,que cuando tenga uno yo te los paso todos y todossssssssss...no vallamos a pensar que sólo lo haces a la gente que quieres más...jajajajajaja

Besossssss,ha estado muy bien!!!

Noelia CP "Las Ranas" dijo...

GRACIAS A Los que ya comentasteis y votasteis por mi blog...
necesito mas ayuda...
un beso con miel y mil besos por pasaros!!!

Yuria dijo...

Hola Nacho. Gracias por haberme echado de menos, pues es que he estado poniéndome un... pearcing,... que no. Trabajo y familia.
Mi comida favorita de la infancia era la paella, y también veía los payasos de la tele, ¿cómo no? y la abeja Maya. ¿tú no veías Pipi Calzaslargas? También de pequeñita iban a buscarme a casa mis dos primeros amigos, Julio y Ángel, para salir en bici. En estas cosas coincidimos bastante.

Un beso.
Por cierto, visité el blog de dos de tus contactos: Estela primero y luego el de Moa, las dos me encantaron.

MARIETA dijo...

Hola, yo visito el blog de Nacho y el de Melo y el de Yuria, y... y... y... Ahora me gustaría que visitárais el mío y me digáis a ver si lo estoy haciendo bien.
Que soy poco lista yo para estas cosas, pero de fijarme en lo vuestro pues voy aprendiendo....
Gracias y saludos.

Désirée dijo...

Los macarrones están buenos de todas maneras.
Y no te gustaba Heidi y Pedro y la cabra Blanquita?

Un saludo!