viernes, 21 de noviembre de 2008

Viernes novedoso

Hoy ha sido un día novedoso. Esta mañana, en unas charlas, he vuelto a ver al delegado que me hizo la entrevista y al director. He conocido a nuevos compañeros. Ha estado bien. Y el lunes nos espera otro cursillo de SAP (igual tienes trabajo aquí, guapa). concretametne a utilizar sus aplicaciones en la empresa y hacer preguntas. Está enfocado a los que ya lo han usado, pero yo voy a olisquear, aunque será mi primer encuentro. Luego tendremos comida donde imagino que nos conoceremos un poco más los compañeros de la delegación.

Y esta tarde he hablado por teléfono por primera vez con una de vosotras. Y ha resultado ser brava. No os digo más, que estaba un poco cortado al principio. Ya te veo venir Tia, pero te voy a explicar la jugada que me hizo. Llamé al número que me dió y me cogió una voz que no me esperaba. Empiezo ha hablarle y me pregunta que quién soy. Pensando que estaba de guasa le sigo la broma. Y a los 2 min me doy cuenta de que no es el número. jajaja. Qué vergüenza. La insensata me dió mal su número porque no se lo sabía. Me puse colorao y le escribí a través del blog que me lo había dado mal. Ya se había percatado porque no le sonó y se preocuoó e dármelo bien. Y esta vez. Me sorprendió con una voz la mar de agradable. no me lo esperaba.

Debo decir que este es de las bravas, bravas. Más brava que por el blog. Ella 1, Nacho 0.

3 comentarios:

Grace dijo...

jajaja, me he reidomucho con lo de la llamada, la pobre anónima estaría alucinando! buen fín de semana a tí tambien Nacho! Un beso!

Grace dijo...

PD: me acabo d dar cuenta de lo de Graceland! jajajajajaja

Sanve dijo...

Toma ya... te vas a convertir en un temido usuario SAP! XD

Pues nada, te pongo tarea, a ver si te enteras de la consultora que trabaja con tu empresa.

Un besito y buen finde!