miércoles, 1 de octubre de 2008

Vaya beso.

Esta tarde me han dado un beso en toda regla. Hacía que no sentía algo así tiempo. Y me han surgido dudas. Y cada vez las tengo más claras. ¿Dejaré al amor con el que he estado toda mi vida por el nuevo por el que los sentimientos que habían desaparecido vuelven a renacer?

Si ahora me dan cariñitos, ¿por qué voy a quedarme con quien no me quiere? ¿No estoy a tiempo de dar el paso? ¿No soy lo suficiente joven aún para volver a vivir una aventura amorosa en toda su plenitud?

Imagino que lo consultaré. no puedo dejar a mi amor actual sin poner las cartas sobre la mesa. Me estoy enamorando de otra porque tengo falta de cariño. Si no me responde, si no me hace sentir que merece la pena volverlo a intentar, creo que acabaré abandonándola. Tengo derecho a ser feliz.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Hoy ha fallecido el padre de un compañero de Burgos. Asistiré a su funeral mañana. . Qué pena siento.

No sé qué pasará el día que me toque a mi pasar por semejante trance. Uno de los días que más temo.

eclipse de luna dijo...

Siento lo de tu amigo..
Y sobre el beso...chico que suerte la tuya pero no tanto la de tu novia jaja.
Un besito y una estrella.
Mar

Juani dijo...

nachete en menudo lio te estas metiendo, siento lo de tu amigo
reflexiona
saluditos

pensar en positivo dijo...

...Qué???...volvemos a las andadas???...es que no aprendesssssss!!!...jajajajajaj(eres malo muy maloooooooooooooo!!!).Déjate de tanta frase rebuscada y comparaciones y anda con la verdad verdadera por delante...ainsssss!!!
Besitos!!!

P.D.:Siento lo del padre de tú amigo(sí, a veces lo pensamos pero no ¿queremos? creerlo...ojalá llegue muy tarde,aunque sea ley de vida...

LA MAMI dijo...

NENE ESTOY CON MELOCOTON.
NENE SIENTO LO DEL PADRE DE TU AMIGO
UN BESAZO

Reales dijo...

Nachooooooooooo!!!!, vaya con el beso!!!. Pero mira que eres...
Mil besos

Moadiario dijo...

Nacho, siento mucho lo del padre de tu amigo, ahora entramos en edades en las que "esas cosas" nos tocan de cerca...
A ver, creo q, por supuesto, tienes derecho a ser feliz y a disfrutar de la vida; pero, siempre y cuando no hagas daño a nadie. Si no tienes claro lo que tienes, hablalo. Si tienes claro lo que no quieres, hablalo y por ultimo, si crees que puedes cambiar lo que tienes, hablalo.
Te ha quedado alguna duda de lo q debes haces???
Que sepas que siempre te daré "mi apoyo" en tu decisión. Besitos...