sábado, 25 de octubre de 2008

Se hizo el sábado para el hombre

Hoy me he levantado a las 9:00. Cireto que me había despertado antes, pero volví a coge sueñecito. Como Rosquilla andaba inquieta, tuve que levantarme a echar unas carreras con ella. Cómo se lo pasa la jodía. Después me dediqué a desayunar, mi vaso de leche con colacao como todas las mañanas con la excepción de un par de tostadas. Las dos con Margarina de maiz, pero una de ellas con mermelada de melocotón y la otra de fresa. Las tostadas sólo las como los fines de semana, como si fueran un lujo.

Después, tras verme desayunando a las tetitas grabado del jueves, me puso la música de los BEatles y me puse a limpiar. Luego compra en el supermercado y a correr.

Hoy me ha pesado el culo. Y las piernas. Me ha costado. Casi me rilo a mitad de camino. Pero saqué fuerzas de donde no las había y aceleré el ritmo, hasta acabar el recorrido habitual.

Qué gustazo de día. Sol y más SOL. Sigo diciendo que correr a pecho descubierto sintiendo la brisa marina y el olor del mar son una auténtica delicia. Tras la carrera me senté en la playa. Seguí disfrutando de ese sol. También disfruté de una pequeña oración. En estas situaciones siento muy cerca a Dios. En el sonido de las olas al romper y en el reflejo del agua.

Y ahora tengo que darme una duchita antes de comer. Mientras coma me veré un documental dobre los ángeles del infierno. Y luego ya veremos. Si cumplo lo programado vendrá una siestita.

2 comentarios:

Moadiario dijo...

Como me gusta q hagas todo casi segun tu programacion!!! saluditos de sabado!!!
Besitos...

Reales dijo...

Vamossssssssssssss, el señorito viviendo como un marqués, eso sí, no se cambia de ropa 3 veces al día, ya que según él tiene una vena masculina,... y las otras cómo son???? jajajajajajaaj.
Mil besos, que me das mucha envidiaaaaaaaaaaa.