martes, 7 de octubre de 2008

Nuestra Señora la Virgen del Rosario. Lc 1,26-38

Querida Juani. Cuando uno tiene la decisión tomada, es fácil planchar la oreja.

Hoy se celebra el día de la Virgen del Rosario. La lectura habla del encuentro del Arcángel San Gabriel a la Virgen. Poco más puedo decir al respecto. Aplicándo la lectura a todo lo nuevo que está aconteciendo en mi vida, debo decir que con los ojos y los oidos abiertos, Dios me habla. y tengo que, como María, estar a disposición de su voluntad. Y todo parece indicar que la decisión que he tomado no viene de mi, sino de lo alto. Me está costando horrores despedirme de lo conocido, del hogar, del sitio donde estaba más que acomodado. Y ahora tengo que empezar de cero. No tengo miedo. Sé que él está conmigo.

Ya le dije que me voy, no cuando, pero que me voy. Y no parece que me vaya a hechar de menos. En fin, debería hacerme la despedida más fácil, pero no es así. Y es que han sido muchos años.

Allá voy, a la aventura. Si no se preocupan los pajarillos del campo, ¿porqué me voy a preocupar yo?

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

MENUDO ROSARIOOOOO!!!!
TE VOY A LLAMAR EL METAFORICO EN VEZ DE RANA.
NENE ESTAS MU MALAMENTE TU.
PIRATE YA Y QUE LE DEN A ESA CAPULLA
AHHHH RECUERDOS A ANA.
JAJAJAJAJJAJAJJA
BESOS

Juani dijo...

solo te deseo que sea para bien
saluditos

Moadiario dijo...

Los cambios siempre son preocupantes, pero eso desaparece en cuanto veas las perspectivas de esa nueva vida!!!
Las cosas no son fáciles ni te las van a hacer... piensa q eres tu, él q ha tomado la decisión y eso pesa mucho!!! (la experiencia es un grado!!!)
Besitos...

Reales dijo...

Tomaste la decisión YA, y si es la tuya, que lo es, es la acertada.
Mil besos

Daphne dijo...

Normalmente los jefes están acostumbrados a despedir a la gente... tú lo has hecho al revés... te vas tú. Supongo que eso no debe hacerles mucha gracia.

Namy dijo...

holaaaa.

Namy dijo...

lo mismo digo....