sábado, 11 de octubre de 2008

sábado sabadete

Qué bien. Esta mañana hemos ido a correr. PArece mentira que a 10 de cotubre y se pueda estar sin camiseta sintiendo la brisa marina. Y es que es todo un lujo vivir en un sitio con mar como Tarragona. Correr por el paseo marítimo, pasar por el puerto deportivo y seguir por el espigón del puerto. Llegamos al km 1 y damos la vuelta. En total corremos como 3,5 km. Uno se queda de lo más relajado.

Al llegar a casa nos hemos preparado una ensaladita ligera y unos huevos rotos con jamón y patatas fritas, parecido a los que preparan en el Gambrinus. Qué buenos.

Y la siesta.... qué siesta. Uno se despierta totalmente relajado. No hay músculo en tensión. Bueno, uno, dice Ana, pero yo le digo que eso no es un músculo, ja, ja, ja.

Una vez relajados todos los músculos nos vimos el sexto episodio de Dexter, que lo habíamos grabado en video. Y luego nos fuimos a degustar uno de los mejores placeres que ofrece Tarragona. Un chocolate con coca. Y es que en el Fleca Flaqué te dan un chocolate estupendo por poco dinero y te ponen un buen pedazo de coca. Recuerdo cuando no vivía en Tarragona y venía cada quince días en fin de semana. La visita al fleca por el chocolate era obligada.

Y una temperatura superagradable. Un fin de semana de lo más relajante. Es lo que me gusta. Descansar. El domingo iremos a la antigua audiencia, a ver una peli de esas de culturetas.

3 comentarios:

Juani dijo...

pues que suerte aqui llevamos tres dias de agua y va ser que el domingo tambien, estas guapo sin la barba, pero como dice el dicho
aunque la mona se vista de seda, mona se queda
jajaja
saluditos

Sanve dijo...

Jo, que suerte, menudo sábado más perfecto...

Yo llevo todo el finde de limpieza, que había estado unos cuantos sin tomar las riendas de la higiene doméstica y mis compañeros que no pasan por casa tampoco...

Total, que me he "hartao" a quitar mierda... La próxima no me toca a mi. :)

Yuria dijo...

"""Qué bien. Esta mañana hemos ido a correr. PArece mentira que a 10 de cotubre y se pueda estar sin camiseta sintiendo la brisa marina.""" Y blablabla

""Super osea""", que más envidia no me cabe después de leerte,¿vale?

Jaja, que me encanta la playa... y soy de tierra de secano...


Nacho, ya estoy en casa-de invierno- con mi portátil. es decir, que ya te puedo leer.