jueves, 30 de octubre de 2008

No cabe que un profeta muera fuera de Jerusalén. Lc 13, 31-35

Hoy los fariseos avisan a Jesús de que se vaya, que Herodes quiere matarle. Les contesta: “Decirle a ese zorro que hoy, mañana y pasado, seguiré curando. Que al siguiente habré llegado a Jerusalén. Mirad que he intentado llamaros a todos como clueca a sus polluelos. Y no habéis querido venir. “

Hoy no hay comunicación. Parece como que no va conmigo la lectura. Está claro que debo haber cerrado algún canal. Sólo saco en claro que a mi me llama y sí quiero ir. Y juntarme con los otros pollos.

Hoy tampoco estoy por decir nada. Sin ideas.

Ah, se me olvidaba. Me comentaba una compañera el otro día en el café que un sobrino suyo, que tiene 14 años, tenía en su clase a una chica que andaba detrás de él. Y la muchacha, para llamar su atención, ni corta ni perezosa se sacó una foto con el móvil en tetas y se la mandó al móvil. Ver (oir) para creer. ¿Es que con catorce años no se tiene vergüenza? Yo, a los 14 años, recuerdo que me daba mucha vergüenza desnudarme. No como ahora que aprovecho cualquier ocasión para mostrar la titola, jajaja. Qué gracia me hace en catalán. Flipaba con esta historia. Y me dicen que no es nada para los tiempos que corren. Cómo está esta juventud. Ahora sí, no tengo más palabras.
Según venía ayer a casa, había una especie de chicos en la calle recogiendo el puesto de castañas. Qué tendrían... ¿16-17 años? Pues va y me dice una chica, ¡Señor, castañas a dos euros!. Me empiezo a reir. ¡Que me ha llamado SEÑOR!

3 comentarios:

LA MAMI dijo...

ES QUE ERES UN VIEJALES JAJAJAJAJAJAJ.
AHORA HACEN DE TODO A LOS 14 AÑOS, SON LA OSTIA, CALENTITA ME TIENE A MI EL TEMA, CALENTITA... Y LO TENGO QUE AGUANTAR... Y NO ES MI PROBLEMA PERO MIRAAAAA AHI ESTA LA DE 16 AÑOS DANDO POR EL CULO HASTA EN LA DISTANCIA.
NO ME ABURRO, TENGO SUEÑO, O ES QUE NO LEES BIEN.
ALA SEÑOR QUE PASES UN BUEN DIA COFETE RANA SAPO CALAMAR PERO EN ESENCIA SEÑOR, SEÑOR, JAJAJAJAJAJA

Reales dijo...

Ja, ja y jaaaaaaaaaaa, es que se llega a una edad y... hasta te llegan a preguntar: "señora!!!! me puede decir la hora??????', y vas tú y dices, pues no,alaaaaaaaaaaaaa!!!!.
A los 14 una compañera de mihija se hizo un predictor en clase, ¿cómo te has quedaooooooooo???? Muertoooooooo (frase de la mami).
Mil besos

Daphne dijo...

je,je... así que ya te han llamado señor??? Bueno, al menos los chavales eran educados....

Y sí, miedo me dan los adolescentes y lo desinhibidos que son....