domingo, 26 de octubre de 2008

Sabado noche

O debería decir domingo madrugada. Menos mal que hoy hay una hora más para dormir. Son las 2:52 hora antigua y acabo de llegar a casa.

He salido con los compañeros de Ana a cenar. Se conce que el motivo era sacar de paseo a dos italianos que estaban de estancia. Fuimos a un sitio en el que no había estado: "El Maño". Mucho mejor que "El Cantábrico" dónde va parar. Tras unas risas en la cena nos fuimos al "highland". Lugar donde se junta toda Tarragona. Hay que ver cuanta gente.
Según estaba con ellos, me fijé, o me pareció a mi, (como diría Ana, que dice que todo me lo imagino) que había dos chicas, una rubia y una morena, que me miraban. Se lo comenté a una amiga y me dió la razón.
De repente vinieron dos que les entraron. Mi amiga me decía: "ya no tienes nada que hacer, perdiste la oportunidad". Pero no. Al final d elos finales acabé hablando con ella y le di mi e-mail. Le dije que caducaba el viernes. Muy simpática. Creo que me escribirá. Al fin y al cabo, no es tan difícil hacer amigos en persona. Sólo hay que lanzarse, je,je.

6 comentarios:

Juani dijo...

Hola nachete, siento lo de ayer pero estuve desde las 11 am hasta las 2.30 de la madrugada trabajando en el restaurante de una amiga
es lo que tiene el no saber decir que no, porque por encima lo hago gratis
pero para eso estan los amigos no?
y hoy reunion familiar cumpleaños de mi sobrina
asi que un fin de semana que tenia relajado se me complico, sera para la proxima
saluditos
P.D. que pases un feliz domingo

Moadiario dijo...

jajaja, habías pensado que perdias facultades en directo!!! jejejejeje
Yo eso nunca, creo q la capacidad de seducción hay que ponerla en práctica siempre, incluso en el día a día, te asombrarías lo que mejora tu autoestima!!! jajaja
Buen domingo!!! Besitos...

Reales dijo...

Así que por eso dices que estás en el mercado????????? jajajajajjaj
Mil besos Nach

Estela dijo...

jajaja muy bueno!!!! que ligon que eres NACHO jajajaja un beso muak...

pensar en positivo dijo...

¿Ehhhhhhhhh?????..¿"Comorrrrrrr"???jajajajaja...que me partooooooo!!!...y a cuál le distes el e-mail???a la rubia ó a la morena???(porque no especificas nada jajajajaj)...
Halaaaaaaaaaaa...sigue dando el e-mail por ahí a "troche y moche"!!!jajajajaja...que total caduca el viernesssssss...jajajaja...

Estos "Rodriguezzzzzzz"!!!!
Un besote "ligón" jajajajaja...

Nacho dijo...

Se lo di a la morena, Melocotón. Como caducaba el viernes... je, je, je. Eres más lista...