martes, 15 de abril de 2008

¿Somos sus Ovejas?

Cómo me gusta sentirme Su oveja. Le pillan por ahí alguno de los que le seguían para preguntarle si relamente Él era el que tenía que venir, el Mesías. que njo se andara con rodeos. ¿Eres o no eres? Jesús les contesta: Os lo he dicho y no me creeis. Mis obras hablan por mi y no prestáis atención. Vosotros no sois mis ovejas, por eso no creeis. Las ovejas conocen la voz de su pastor y le siguen.

Como oveja (que no borrego, je, je, por las connotaciones que pueda tener) suya me siento bien. sé que aunque me salga del camino, me pierda por ahí, tengo un "Pastor" que se preocupa por mí y no cesará hasta recuperarme. Por eso depende de mi el seguirle y no andar pastoreando por tierras que no quisiera el pastorm ya que él es el que me lleva a los buenos pastos. como oveja a veces me aventuro en tierras que no son las que quisiera el pastor. Lo hago por explorar, por saber de qué va el tema y poder opinar. Pero corro el riesgo de perderme. Y luego pasa lo que pasa, a balar, para que el pastor me oiga (con riesgo de que me oiga el lobo y sea presa fácil).

QUÉ DIFÍCIL SER OVEJA OBEDIENTE.

Esta tarde tengo mi entrevista. La verdad es que quiero que me guste lo que me ofrezcan, que no me salgan dudas. Espero ser lo que buscan y dar por fin un giro a mi vida. Mi egocentrismo querría que mi empresa me contraofertara, que me rogara que no me fuera (con pasta, no con ruegos). no pido más que lo que me prometieron antes de venirme aquí, aunque no se acerque a lo que me ofrezcan esta tarde. Ainss, como dice la fruta de piel de cadera de mujer.

Ayer murió Chema (panadero de Barrio Sésamo) con 51 años de un cáncer de pulmón. Ojalá los fumadores tomaran nota y dejaran de fumar, así disminuirían la probabilidad de padecer esta enfermedad y tendrían una consideración con los fumadores pasivos, que al respirar el humo que ellos manejan también somos candidatos a ganar un pase a la otra orilla.

El señor Roca suelto con 1 M€ de fianza. Sres. Jueces, es de sentido común que si un señor roba 2400 M€, ¿no tendrá 1 de esos 2400? A robar todos, que es mejor que sudar para ganarse el pan.

Este finde que viene tenemos intención de hacer una excursión con la moto más larga, con noche de por medio. Iremos hasta Roses, donde pernoctaremos el sábado. La carretera de la costa será la que utilicemos. La intención es conocer Cadaqués, y como está a tomar vientos, no hay más remedio que hacer noche. Así iremos parando en el camino en los sitios más pintorescos. Costa Brava, ya queda menos !!!! Me han dicho que Pals es bonito.

Un buen día para todos.

4 comentarios:

mery dijo...

uiiiiiiiiiiii nosotros hemos estado de nuevo este finde en la costa brava y es verdad es maravilloso estar ahi sentada sinciento la brisa del mar en la cara, el ruido del mar, el pasear por las calas y sentir el aroma de los pinos mediterranio doblados agarrados con miles formas pintorescas a las rocas... eso no se puede esplicar se tiene que sentir.... visitrar el museo Dali es precioso yo lo he visitrado muchas veces pero siempre encuentro algo nuevo que descubrir, podeis tambien visitar con la misma entrada el museo de las joyas de Dali y hay un corazón de rubies rojo con brillantes que en medio del corazón se ve un pequeño corazón palpitar de brillantes es simplemente maravilloso ver esas joyas... un beso a los dos y ser muy felices pareja.. adeu

Mucha suerte para esta tarde eh... que no me acordaba que es hoy y no mañana jajja ade cielo...

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE NO CONOCES CADAQUES?.
Esa ruta que vais a hacer es preciosa. No dejes de ir a Tossa de Mar, es una amor... y si te alargas un poco ves a Port Bou... nene vete el viernes y aprovecha. ES PRECIOSO, EL INTERIOR Y LA COSTA.
UN BESAZOOOOOOO
LIMPIALE EL POLVO A CIRIACA.
AH!!!! ESPERO QUE AYER BIEN LA ENTREVISTA

Nacho dijo...

Queridas Mery y Tiatan: No sé si nos dará tiempo a tanto. El viernes nos toca limpieza y compra, por lo que descartado salir el viernes. Será más una visita paisajística, apuntaremos los sitios que merezca la pena volver con más tiempo. Tened en cuenta que es una primera incursión. Ya habrá más futuras.

mery dijo...

Has visto como nos preocupamos de ti???? es que como bien dice Tiatan la Costa Brava es simplemente IMPRESIONANTE..... adeu.