jueves, 17 de abril de 2008

Nueva encuesta

Dos de mis amigas blogueras, han hecho tan buenas migas que hacen alusiones a lo bien que se lo pasarían compartiendo un café echando unas risas sobre sus vidas. Esto me ha dado que pensar sobre si harían o no realidad esa ilusión. y me ha llevado a plantearos esta encuesta.

Aunque realmente me gustaría saber que piensan al respecto, porque la encuesta es anónima y las respuestas que le he puesto son alguans de las muchas que puede tener. Voy a plantear algunas preguntas y responder personalmente mi punto de vista, para que sirva a animaros a contar en vuestro post siguiente algo de este tema, si es que os apetece. Allá voy:

¿Daría miedo el conocer a alguien con el que te escribes, con el que te lees, al que conoces quizá en una faceta que no mostraría en persona?
Personalmente sí me haría ilusión. Pero iría supernervioso (super, super, ja, ja).

¿Tendrías miedo a que te desilusionara su imagen con la que tú te has hecho de esa persona?
Tendría miedo de ser yo el que defraudara, pues no soy gran cosa.

¿Sería un trauma escuchar la voz que tiene? ¿Algo así como cuando escuchamos la voz de un actor doblado y al averiguar su timbre de voz verdadero no le reconocemos y no nos gusta?
Posiblemente la de la otra persona no, aunque me gustaría comprobar si la voz que tienen corresponde con la que yo me he imaginado. Aunque pasaría como con el que doblaba a Homer Simpson y murió. La nueva voz chocaba al principio, pero ahora la reconozco como propia de Homer. Eso pasaría si su voz no concordara con la que imagino.

Mi voz sería la que decepcionaría un poco, mi novia dice que la tengo gangosa, que no vocalizo y que me saque la zapatilla de la boca. (Aquí seguro que se ríen los que me conocen, cabrones!, ja, ja, ja)

___


Desde luego, me llamaría mucho la atención mirar a los ojos de la persona con la que he tenido feeling bloguero. Pues seguramente miraría a través de ellos de alguna forma un tanto impertinente. Pero sería por la fascinación de conocer a la nueva persona. No obstante me he imaginado muchas veces sorprender a alguien por la calle (igual en la realidad no me atrevería, sobe todo por si te equivocas de persona, qué vergüenza!), en plan sorpresa, paar ver la cara que pone y si me reconocería a mi. Ver su reacción, echarme unas risas y comentarlo luego en el blog apra que nos riéramos todos (en plan bien, nada de reirse de uno, sino con uno, tener sentido del humor, vamos)

Desde luego, saber que están tan cerca y no conocer en persona... Me da la sensación como de desaprovechar una gran oportunidad. Aunque quizá la oportunidad ya está aprovechada al forjar la amistad desde el Blog.

¿Qué pensais? Me gustaría una respuesta reflexionada, no sólo la respuesta rápida, que alguna ya conozco. Pero no pasa nada que no hagais mención. Cada uno es libre de opinar sobre lo que quiera y respetaré si no tratais este tema.

Hala!, a pasar un buen día.

1 comentario:

Sanve dijo...

Hola guapetón.

Pues yo el jueves también tuve cenita con la gente del curro!

Resulta que vinieron dos compañeras de Madrid a hacer un curso en Barcelona y me avisaron, lo que me hizo mucha ilusión. Se lo comenté a la cuadrilla jóven de los de aquí y al final fuimos 13 personas!!!

Por cierto, un sitio muy chulo donde fuimos a cenar. Se llama Tasca i Vins. Por lo visto hay 3 en Barcelona. Nosotros fuimos al de la calle Industria, cerca de la Sagrada Familia. Ponen unas torradas enoooooooooorrrrmes.

Nos lo pasamos muy bien, y aunque para las 2:00 estabamos en casa, hoy ha sido un día agotador. Parecía que todo el curro que no hubo la semana pasada viniera todo junto. Vamos, con decirte que el jefe (el que conociste) me pidió por favor que trabajara mañana para arreglar algunos rotos con algunos de mis compañeros... así que nada, mañana a madrugar!

El único consuelo es que el finde será lluvioso y no me apetecerá aprovecharlo demasiado... eso y que tengo por los huevos al jefe para conseguir la formación que quiero desde hace tiempo, jeje

Así que nada, a disfrutar del fin de semana los que puedan. Por cierto, actualicé mi "flog", a ver si os gusta el cambio.

Besos!