viernes, 11 de abril de 2008

¿Decisión tomada?

Llevo ocho años con ella. Ella me lo enseñó todo y aprendí a desenvolverme. Me sentía querido. Pero de un año a esta parte, no he tenido singuna satisfacción. Al contrario, me siento castigado.

Antes de pedirle mis ganas de cambiar de aires, me quería y yo quería estar con ella. Hace un año de eso.

Tras el cambio me sentí engañado. No era del todo sincera conmigo. Me dijo que esperara un poco, que todo cambiaría y volvería a ser como antes. Hace un año de eso.

Pero nada ha cambiado, al contrario. Yo la sigo queriendo y quiero estar con ella, pero ella, aunque aún está conmigo, creo que ya no me quiere, porque sus besos ya no los recibo. Hace un año de eso.

Durante este año he querido abrazarla, besarla. Pero cada vez me cuesta más. No tengo el mismo deseo de antes. Y ella no hace nada. Me pregunta qué tal estoy. Yo le digo que bien, pero ambos sabemos qué es lo que está mal. Hace un año de eso.

Pretende que esté otro año para dar tiempo a poder cambiar las cosas, mejorarlas. Pero creo que ya no puedo más. Me suenan a cantos de sirena. No termino de estar a gusto, aunque la quiero. Hace un año de eso.

A esto se le suma los cariños de otras. Me quieren. Hace una semana le dije que No a una. Quería darle más tiempo a lo nuestro. Aunque el fuego ya se apagó aún noto las ascuas calientes al remover. Hace una semana de eso.

Ayer me llamó otra. Quiere darme besitos y aún no sé si dejarme querer. Prefiero los besos que antaño fueron de ella. Anhelo esos besos ya olvidados. No quisiera los besos de otra. Pero me apetecen los besos de otra. Hace un día de eso.

Creo que no merece la pena intentar ya soplar sobre ascuas consumidas, aunque me sigan quemando si las toco. Deseo que me besen y que me abracen. Deseo ser quien era. El martes que viene por la tarde he quedado con otra. Voy a dejar que me bese. Quizá así me olvide de ella.

Fin de semana de reflexión. Acudire a la cita del martes y, sin querer, compararé amores.

Tiemblo.

16 comentarios:

mery dijo...

ufffff... creo que es uno de los pocos post que he leido con muchisimo interes y me ha llegado muy adentro.... Nacho el amor es un dia a dia... y esa llama se va apagando dejando llegar que la llama se vaya consumiendo.... la vida cambia, las situaciones cambian, lo momentos se transforman y aunque ella siempre estara en un ricón de tu corazón es normal que nunca la olvidaras.... pero se egoista y despues de todo este tiempo tu mismo te has dado cuenta... te deseo muchisima felicidad y que este proximmo martes seas tu mismo con tu edad, con tu experiencia, con tus ideas y dejate llevar.... eres un hombre integro y como tal dejate llevar... Un fuerte abrazo y muchisima suerte...

Nacho dijo...

Muchas gracias Mery. Tienes razón en lo que dices y así siento y piendo. Va a ser difícil. Ayer estaba convencido. Quizá por rabieta de niño pequeño. Hoy empiezo a dudar. Si acepto esos besos mi vida experimentará un gran cambio. Y, aunque sí acudiré a la cita, tengo miedo de lo que sienta después.

Gracias por ese empujón, pues yo sólo no sé si me atreveré. Me dejaré querer por quien quiere quererme. Pero no lo sabré hasta el martes.

El miércoles desvelaré mi GRAN SECRETO, según me haya ido y si para entonces me he decidido.

Un beso.

pensar en positivo dijo...

...Pero a tí que te ha pasado xD xD!!!(ves,te dije que las pastillas esas son malísimassssss...ainssssss).
Fuera broma,estoy "anonadada"!!!,pero qué pasa aquí???(yo que venía a comentar el otro post porque antes no me dió tiempo) y qué me encuentro???...(lo siento pero no me lo puedo creer¿??)pero si en los otros post parecías tan féliz!!!.
Realmente no sé que decirte,no soy quien para dar consejos(ya ves mi historia),pero sólo te digo que aguantar por aguantar,no merece la pena,aunque no estuviera la del martes...pero eso quien lo tiene que decidir eres tú...
Espero que tomes la decisión correcta y que seas muy pero que muy féliz!!!

P.D.:Una pregunta...en lo de "ayer me llamó otro" está bien escrito o te has equivocado???(sólo es curiosidad jajajajaja,a mí ni me importa jajajaja).
Besossssssssss y no tiembles tanto ok???

Nacho dijo...

Quise decir otra, ahora amismo voy a corregirlo.

No os asusteis. Sigo feliz, como no podría ser de otra forma; Me niego a ser no feliz. Lo que no implique que esa felicidad tenga sabores amargos. Pero quería expresar lo que siento para despertar vuestra fibra sensible y poder escucharos.

Nacho dijo...

Ya está corregido. Aunque no importaría que pusiera otro. No puedo decir que no pueda sentirme atraido por otro hombre, pero esa es otra historia, jua, jua, jua.

yo creo que soy como los ordenadores, por defecto me gustan las mujeres, pero si me reprograman, bien podrían atraerme los hombres, pero no veo que sea importante.

Espero que mis jocosidades os hagan ver que no estoy hundido, sólo temblando ante una decisión que podría cambiar mi vida.

LA MAMI dijo...

Pero... que pasa? Quien te hace daño? quien borra tu sonrisa?... dale oportunidades a tu vida, no desperdicies ni una sola... sino lo haces luego te lamentaras. Te lo digo por experiencia,16 años perdidos.
Arriba esa cabeza y a comerte el mundo
Buen fin de semana
ahora leo es post anterior

pensar en positivo dijo...

Tú de verdad,estás como las "maracas de machín" hijo mío!!!,anda anda,déjate de tanto "pastilleo"...y bien,qué te ha parecido nuestra "fibra sensible"???...hemos pasado el exámen jajajajajaja(vaya susto que me has dado chiquillo!!!).
Y a mí no me importa si eres o no eres,simplemente me parecía raro jajajajajaja...
Estaremos impacientes hasta el martes...xD xD...jajajajaja.Lo dicho,besos!!!(y hazle caso a "la tiatan",ella sabe!!!)

Nacho dijo...

Melocotón: Podría ser bisexual, pero por el momento no siento atracción sexual por los tíos. Pero quien sabe, no se puede decir que de este agua no beberé.

Tía: Aunque mi caso no es tan traumático (¿o sí pero de otra forma?) como lo fue el tuyo, no digas nunca que fueron 16 años perdidos. No creo que pienses eso cuando estás con tus niños. Quédate con el fruto de esos años y los buenos recuerdos, olvida los malos. Es lo que pretenderé ahcer yo si termino diciendole adiós a ella. Y sigo sonriente, no puedo evitarlo, es un Don que tengo, gracias a Dios. Moriré con la sonrisa en la boca (siempre me lo han dicho)

Sandra dijo...

Conflictos del corazón.... pero las decisiones hay q tomarlas con la cabeza.

Suerte!:

Yuria dijo...

Nacho, no sé, pero me parece que esa relación ya no va bien.
Puedo aconsejarte que hables cara a cara con ella, que te deje las cosas claras, y si es que no, que no pierdas el tiempo. Alguien que no te ama, no se merece que sufras por ella. Por lo que te vengo conociendo, eres un hombre íntegro y te mereces algo con garantía.

Desde mi experiencia, yo elijo la estabilidad sentimental. Hoy en día es muy facil tener relaciones, pero lo que más vale es lo bueno, lo estable, lo sano, ¿me entiendes?

Ánimo y suerte, y elige bien, please.

Con tu permiso, te linkeo para acceder fácilmente a tu blog.

Muchos abrazos.

Sanve dijo...

Nacho, este tipo de juegos de palabras son muy típicos de tí.

Por una parte me alegro de que quieras dar a conocer otra de tus facetas, pero por otra...

COMO PUEDES SER TAN CABRÓN DE TENER A TODAS TUS LECTORAS PREOCUPADAS POR TUS RELACIONES SENTIMENTALES CUANDO SIGUES CON ANA PERFECTAMENTE???

No desvelaré la realidad que esconde este post, pero al menos evitaré que la gente siga haciendo conjeturas sobre posibles lios de faldas.

Un beso a todos

LA MAMI dijo...

YEEEEEEEEEEEEEE, MI SOBRINO ME ENGAÑAAAAAAAAA??????
CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Yo que me creia que estabas triste.
Buenos dias de lunes, cabroncete

LA MAMI dijo...

SERA LA MOTO, QUE SE LE HA GRIPADO
YA VERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Nacho dijo...

Tu sobrino no te engaña. Mi amiga, que es más lista de lo que parece, ha querido darle vidilla a mi blog poniendoos en mi contra. Ya le daré pal pelo cuando le vea.

Sanve dijo...

Y todavía tendrás la cara de decir que no las engañas! Cuando les digas la verdad las que te van a dar "pal pelo" son ellas XD

Pero no os preocupeis, que no lo hace con mala intención, sólo para ver cómo reaccionabais...

Un besoteeee (y ya me enseñarás el casco ese de las pistolas, Nacho)

mery dijo...

jajajjajaa bueno es igual pero creo que las muestras de ayuda hacia ti sean donde sean se ven muy claras... aqui hay gente que te aprecia de verdad sin risas ni falsedades esta claro, un fuerte abrazo sincero y cordial.... y mucha suerte mañana miercoles....