jueves, 17 de abril de 2008

El chikifacha

hola chatos y chatas. Soy asiduo al programa del Wyoming, El Intermedio. Este lunes publicó un video superdivertido titulado "el chikifacha", donde sale cantando la canción del chikichiki, vestido de camisa azúl y boina roja. Muy gracioso.

Ayer, en el programa, dedicaron unos minutos a comentar que se ahbía hecho famoso en el you tube y había recibido un montón de críticas sobre su sentido del humor, que si se metía demasiado con la drecha española, etc, etc. No sé que deciros. Flipaba. Hay demasiado poco sentido del humor en nuestro país.

Mirad que yo soy un poco facha, sobe todo en el sentido bueno, si es que tiene sentido bueno, je, je. Vamos, que como me siento español, me llaman facha. pero bueno, lo que quiero decir es que, programas como Polonia de la TV3, Vaya Semanita de ETB2, con un buen sentido del humor, se ríen de las cosas de sus comunidades, con sus políticos, sus gentes... El wyoming hace, entre todo lo que hace, lo mismo con España y los españoles en general. Y yo no me siento ofendido.

No entiendo la queja de la gente. El Wyoming será todo lo tonto o todo lo listo que quieran, pero a mí me gusta su peculiar sentido del humor. Me hace gracia. No lo valoro como persona, pues no le conozco, pero tiene un inteligente sentido del humor. (Por definición, considero inteligente tener sentido del humor, aunque sea inteligencia emocional, esa que se usa para aprender a vivir mejor)

Hay que reirse más de uno mismo, pienso yo.

Besitos.

1 comentario:

mery dijo...

A mi "Polonia" es que me encanta no me pierdo ni un capitulo de esta divertida serie de ironía catalana... y como bien dices reírse de uno mismo es bueno xD, un saludo muy cordial adeu.