lunes, 28 de abril de 2008

Os echaran de las sinagogas

Buenos días a todos. No es que me guste especialemente la frase elegida como resumen del evangelio de hoy. Parece dar pie a un distanciamiento de la Iglesia, de la que jamás me gustaría separarme, por muy en desacuerdo que esté con muchos de los que forman esa jerarquía eclesial.

Jesús nos dice que no estaremos solos, que el Espíritu Santo hablará por nosotros. Que habrá quienes nos maten pensando que así dan culto a Dios, que nos echarán de las sinagogas...

Nunca me dió miedo que me "excomulgaran". Esta palabra no me gusta. No creo que haya nadie que pueda excomulgar en vida. Dios es para todo aquél que quiera aceptarlo, independientemente del pasado que haya tenido. Estoy nervioso. Mañana toca día de hormigonado.

El fin de semana ha estado bien, con buen tiempo. Tras los quehaceres típicos del sábado mañana (compras y limpieza casa) nos fuimos a correr por el paseo marítimo. a pecho descubierto, como a mi me gusta, recibiendo dosis extras de sol. Estuvo bien, apenas tuve agujetas después. Por la noche fuimos a cenar a casa de unos amigos. Y el domingo rutilla por Poblet, Prades, Cornudella y Tarragona. Esta rutilla la hicimos en Diciembre (con un frío de pelotas). Vaya diferencia. Qué bueno nos hizo ayer.

Sigo nervioso hoy. Como si aconteciera algo para lo que no estoy preparado. Pues aquí estoy, para coger al toro por los cuernos.

Buen día a todos.

10 comentarios:

LA MAMI dijo...

cofeteeeeeeeeeeeeeee, que hacesss????ya no me visitasssss

pensar en positivo dijo...

Muy buenos días Nachete!!!...y por qué estás tú tan nervioso???...hummm,eso es que te va a pasar algo muy bueno...tú ya lo verás!!!...pues a tranquilizarse y si hace falta una tila ok???.
Un besote y féliz lunes!!!

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEE, NO ESTES NERVIOSO QUE YO TB LO ESTOY TODOS LOS DIAS. Y NO SE PORQUE, SOY UN MANOJO DE NERVIOS
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
GUAPO MAS QUE GUAPO

Namy dijo...

yo si te sirve de algo, soy un nervio viviente....yo tengo nervios todos los dias...
animo, besitos y feliz lunes!,muak.

Nacho dijo...

Buenos días, Namy. Pues no quisiera que fueras nerviosa. Yo suelo ser tranquilo, y el haber amanecido hoy nervioso sin saber por qué... no se lo deseo a nadie. Pienso que el cuerpo, que es más listo que la conciencia de uno, ya sabe lo que va a pasar y yo aún no me he enterado de qué. Y sigo nervioso. ¿Tendré algún accidente de tráfico al regresar a casa? No sé. Pero estoy seguro de que habrá alguna razón.

Te deseo un buen día.

mery dijo...

Que cosa más extraña... en fin ya me contaras el porque de tanto nerviosismo.... espero que sea algo bueno seguro que si porque te lo mereces... por cierto al despertarme hoy me he acordado de ti al ver las noticias de los accidentes de trafico de este fin de semana ya la mayoría han sido de motos... TE PIDO MUCHA PRECAUCIÓN y ya sabes que tu cuerpo es la barrera de protección, un abrazo y nos leemos adeu.

pensar en positivo dijo...

Muy buenas!!!...qué ya han pasado esos nervios ó segumos igual???...ainsssss que estoy "intrigada" a ver qué cosa buena te ha pasado xD xD!!!.Besotes de martes!!!

LA MAMI dijo...

OYE???? TU ERES UN POCO IMBECIL??????que quiere decir lo del accidente de trafico? KPULLO, SON LA UNA CASI Y AUN NO HAS DADO SEÑALES DE VIDA. ¿TE HA PASADO ALGO?
COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LA MAMI dijo...

NENEEEEEEEEEEEEE
DONDE ESTASSSS??????????
COFETEEEEEEEEEEEE, COÑO DI ALGO QUE ME TIENES PREOCUPADA

Nacho dijo...

Mery, acuérdate de mi cuando me la de de verdad (esperemos que no). Por cierto, ¿fuiste a ver al MazingerZ? ¿Te valieron mis explicaciones?

TIAAAAAAAAAAAAAaa. Estoy bien, guapa.