lunes, 21 de abril de 2008

El Espíritu Santo os lo enseñará todo.


Vaya fin de semana más majo. El sábado me llamaron para hacer una rutilla corta con otros moteros, por lo que decidí asistir. Tras almorzar a medio camino unas torradas de escalivada con anchoas, pimiento y atún que estaba buenísima, nos dirigimos a un sitio donde hay un Mazinger Z, por el Pla de Santa María. Qué gracioso. Como se conoce que tiene connotaciones gays (que yo no lo sabía) al sacarnos la foto de grupo uno va y grita: "vaya pandilla de moteros maricones", ja, ja, ja. Si hasta los había que no querían retratarse. Ahí os pongo una de las fotos.

El domingo íbamos a hacer una excursión por el monte, pero hizo tan malo que nos quedamos en casa. Por la tarde fuimos a la Antigua Audiencia a ver "La vida de los otros", una historia sobre la antigua República Democrática Alemana y de cómo espiaban a la población sospechosa de ir contra el régimen. Me gustó.

La lectura de hoy sigue tratando el tema de unos apóstoles que no entienden a Jesús caundo este les dice que Él es el camino que lleva al Padre. Va anunciando que el Padre derramará el Espíritu Santo y muchas de las puertas del entendimeinto que ahora tienen cerradas, les serán abiertas. El día de Pentecostés. Para mi fue el día de mi confirmación. Desde ese momento veo la vida desde otras perspectiva.

No tengo mucho más que contar. Como comentario decir que me dice mi novia ayer que ya noqueire tener una niña, que le gustaría tener un niño. ¿Y eso?-le pregunté yo. Pues que no quiero tener que pintar las paredes de rosa, no quiero que se encapriche de unas laliqueli porque entra no sé qué móvil (falso, claro), con cosas de maquillaje de muñecas. (Hacía referencia a las jijas de unas amigas nuestras). En resumen, que las niñas sólo piensan en tonterías rosas y odia tanto rosita junto.

Que tengais un buen día.

8 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Bueno,pues veo que te ha cundido a tí también el finde eh???...oye,cómo que Mazinger Z tiene concotaciones gays???...ainsssss,no me digas eso que es mi heroe de la infancia xD xD...
Aquí el tiempo fatal,fatal,parece que estamoss en invierno...
...¿qué más dá niño ó niña???...Tengo una sobrina(que ademas es mi ahijada)que odia las muñecas(con cuatro años pide futbolines,billares y coches) y de mayor dice que quiere ser motera,con eso te digo todo...ainsss(y eso que es mi princesa xD xD).
Un besote de lunes!!!

Nacho dijo...

Enhorabuena por tu sobri. Y será bienvenida al mundo motero., je, je.

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas, bribonnnnnnnnn.
Yo estoy con tu novia. Yo a mi hija la vestia de blanco o azul. El rosa era heredado, y procuranba ponerselo lo menos posible.
Y mejor primero niño, ya veras como luego estara loca por una niña. y le pondra lazos, y adornos, como si de un arbol de navidad se tratara.
Te lo digo yo que soy mas mayor que tu y tengo mas experiencia.
Para eso soy tu mami.
Ala guapooooooooooooooooooooooo

eclipse de luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eclipse de luna dijo...

Vaya no sabia esas conotaciones ocultas de Mazinguer z...
Veo que te gustan las motos,es un buen pasatiempo, sabes aqui por mi tierra hacen ahora una concentracion de coustom que no me pierdo ningun año, me encanta ver esas maquinas, me encanta su ruido, su ambiente.todo.
Gracias por tu visita a mi eclipse, alli siempre tendras un rinconcito por si decides regresar.
Un besito y una estrella.
Mar

mery dijo...

Hola Nacho ¿podrias decirme exactamente donde esta esta estatua? un amigo mio estuvo alli pero nosotros queremos ir y intentemos ir cuando estuvimos en Santes Creus pero necesitaria sabes exactamente donde cae xD reconozco que soy una friki de estos dibujos animados....un abrazo y nos leemos adeu....

Anónimo dijo...

Aqui tu tita, ehhhhhh!!!!!!
No has visto las fotos porque eran videos de musica.
Guapo, guapeton
tu tita esas que puedes tener muchas y di que si que madre solo hay dos,
Tengo en casa a mi mama
pero mis mamas son dos
en el cielo esta la virgen que tb es madre de Dios.
Cantaba en la Iglesia tocando la guitarra. En fin Misas Marianas , Tu ya sabes.

Nacho dijo...

Mery: Entre Port de Armentera y El Pla de Santa María hay 7,3 km. Pues a aprox. 3,5 km del Pla hacia Pont de Armentera, a mano izquierda está la urbanización Mas de Plata. a 1190 m del cruce dentro d ela urbanización está el Mazinger. Si tienes el Google Earth, te vas a la zona, y haciendo zoom verás que aparece un punto morado o azul haciendo referencia al mazinger. Si me dices tu correo te mando una imagen con el itinerario a seguir dentro de la urbanización desde el cruce hasta el mazinger.

Cuantas razón tienes Tía. Estás en todo.