lunes, 3 de marzo de 2008

Creyó a Jesús y prosiguió su camino


Vaya pedazo de fin de semana. Estoy de enhorabuena, porque he encontrado un garaje cerrado que viene incluso con un trastero enorme por lo mismo que pagaba donde estoy ahora. Ahora no tendré que darme un paseo enorme paar coger la moto y estará más segura.


Hoy un funcionario real con un hijo enfermo sale a recibir a aquél Señor que había bajado a Judea de Galilea. Y este le dice que se vaya a su casa que el hijo ya ha sanado. Y este señor SE VA A SU CASA creyendo en la palabra. Seguro que fue corriendo. Lo bueno es que cuando llegó si hijo ya estaba sano y los criados le dijeron la hora a partir de la cual empezó a sentirse bien. Y el funcionario comprobó que era la hora en la que le dijeron que estaba sano. No obstante, pese a la fe de este hombre, se nos recuerda que necesitamos signos que ver para creer.


Y es que en este mundo de ahora no nos fiamos ni de nuestra madre. Siempre me gustó que las personas que me rodean confien en mi, de tal forma que nunca tenga que decír que confíen en mi palabra. Cuando nos vemos obligados a decir: "confía en mi palabra" es que poca palabra tenemos. A una persona de palabra se la conoce porque no tiene por qué defender su palabra. Su trayectoria en la vida ya nos indica por dónde va. Yo quiero ser una de estas personas, tener un rumbo, no dar bandazos peligrosos. Pero luego está el tráfico (los demás), que nos hace tomar rutas inesperadas que nos separan de nuestro rumbo y nos pueden hacer perder el norte. Aquí conviene llamar a una de esas virtudes que es la templanza y no tomar decisiones precipitadas.
El domingo nos fuimos hasta el embalse de Riba Roja, de donde es la foto. Hasta allí la carretera fue muy interesante. Un día espléndido.
No sé si me quedaré dormido con el debate de hoy. Previamente me echaré unas risas viendo Aida, que lo grabé en vídeo ayer porque estuve viendo a will smith en Histch (o algo parecido). Desde luego eso de las técnicas de ligue es algo que siempre me ha llamado la atención. Lo que no entiendo es porqué una chica puede llegar a enfadarse si descubre que su chico, para conquistarla, tuvo que tomar clases de algún experto. Coño! SI SE LO HA CURRADO. Si hasta ha ido a clases y todo. Imagino que el que exista una técnica para conquistar a las mujeres las pone en una situación de indefensas. Echa abajo la teoría de que ella es la última que decide.
Ya no pueden presumir de impredecibles. Existe una técnica capaz de obtener resultados, por tanto de predecir su reacción. Pero, ¿EXISTE ESTA TÉCNICA? Desde luego, yo nunca he sabido cómo entrarle a una chica. En la peli destacaba sobretodo la importancia de escuchar. Pero yo creo que escuchando te conviertes más en su amiguito y paño de lágrimas. Nunca te verá como un posible polvo.

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

Riba Roja???? de donde de Valencia, hay un embalse????
El capitulo ayer de Aida muy, pero que muy bueno.Te aconsejo que lo veas.
Ala a mi tambien me llama, el jefe no, el deber.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ahhhh, me encanta la moto
YA ESTAN LAS LETRITAS DE LOS OO

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Pensando, pensando... No serán las letras esas que tienes que escribir tal cual las ves? Como no respondes a mis preguntas, tengo que pensar para saber a qué te refieres. (Como pasa con todas las mujeres, no me sorprende)

LA MAMI dijo...

Si esas son.ESAS
A que pregunta no te he contestado?
No me acuerdo
Ala voy a dormir la siesta
JODER LAS LETRITAS
AHORA VERDES
togoeug

Nacho dijo...

La pregunta que ya me has respondido, la de a qué letras de colores te referías. Si es cierto lo de la siesta, me das mucha envidia. Es una de mis aficiones preferidas que sólo puedo disfrutar en fin de semana. Cuando estaba en Burgos, como comía muchas veces en casa, me daba tiempo a echarme una siestita de 30 min, pero de cama y todo, no de sofá.

No sé quitar esas letritas. A mi a veces me salen y a veces no.

mery dijo...

Veo que has disfrutado de un buen dia en el embalse, por cierto solo sugerir que El Embalse de Riba-roja de Ebro se extiende desde Riba-roja hasta Mequinenza, siendo una de las zonas vírgenes e insólitas del interior de Cataluña yo conozco un pueblo de Valencia que tiene ese nombre porque fui un dia de boda jejejeje. Un beso.

Nacho dijo...

Sí. Hay una carretera estrecha entre el río y la vía del tren que da esas sensación de carretera olvidada de época. Un beso para ti también.