miércoles, 12 de marzo de 2008

La verdad os hará libres.


¡Cómo me gusta esta fresa (iba a decir), esta frase! En un día como hoy, el día internacional de la Libertad de expresión en internet. Es grande eso de sentirse libre. Tener autonomía para decidir qué camino seguir, equivocarse, volver atrás caundo se pueda o apechugar con la decisión tomada. Ese Señor nos dió la libertad de elección, de creer o no, de seguirle o no. Lo bueno es que siempre estará ahí, con los brazos abiertos.


Hoy ha amanecido un día más con un dibujo bonito en el cielo. Me levanta el humor contemplar todas las mañanas como amanece en el horizonte que se ve desde el balcón del Mediterráneo de Tarragona. Aunque hoy no he sacado fotos, os puedo asegurar que, pese haber más nubes que ayer, sus formas y colores dados por un sol que nace, infunden unas ganas de vivir el día de hoy mejor que el de ayer. Pensar que se nos ha regalado un día más para vivir nos tendría que hacer saltar de gozo. Ja, ja, ja. El cura de mi parroquia de Salamanca utiliza mucho la palabra gozo y siempre me ha hecho mucha gracia, o debería de cir que no me gusta nada, por sus connotaciones religiosas, que dan pie a la mofa, como la canción "yo tengo un gozo en el alma...".


También estoy animado porque me voy de vacaciones la semana que viene, por lo que desde el viernes no sabréis de mi hasta el próximo 25 de marzo por la tarde, pues no veré un ordenador hasta entonces.


Dos amigas mías de Burgos van a compartir este finde en Valencia, una de ellas lleva allí unos 2 años ya y nos ha invitado a ir. Yo no puedo porque ya me toca cortarme el pelo, que parezco un gitano (con perdón de los gitanos, es que su look no termina de gustarme). Igual coincidis por allí Tíatan y no lo sabeis, al estilo de una pelicula costumbrista española donde se entrecruzan los personajes de diferentes historias sin saberlo.


Me dijo mi jefe ahora mismo que nos han dado la obra de Flix. Ya sabía yo que mi visita de hace dos domingos no iba a ser en vano. Autostrike, entonces (autopalmada en la espalda, para los que no saben inglés).


Un buen día para todos. En la foto salen tres amigas que estarán este finde en Valencia. La foto fue tomada en Salamanca. Un poco borrosa, qué le vamos a hacer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,¿QUE VES EL MAR DESDE TUCASA? QUE LUJAZO.ESO ES UN LUJO, Y SEGURO QUE VERAS EL MAR Y LA LUNA,¿A QUE SI?
En mi casa mi marido lo hace todo, limpia, plancha etc etc mientras yo me toco la nariz,por eso el no tiene problemas sexuales.
Que te corten bien el pelo.
Me tomo nota de las caras de tus amigas, igual las veo jajajajajaja.
UN ABRAZO, CHICO GUAPOOOOOOOO Y SALUDOS A TU NOVIA
VIVA COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nacho dijo...

No veo el mar desde mi casa, pero paso por ahí todos los días de mi casa al garaje. Pero ya me gustaría. Quien sabe, algún día.

La broma sexual iba por ti, que como tú no hacías nada en casa, el problema sexual lo ibas a tener tú, que eres la que no colaboras. Pero no tiene importancia, como es una broma... Voy a corregir el post, que hasta el viernes no me voy de vacances.

LA MAMI dijo...

nO YO NO TENGO PROBLEMAS, Y MI MARIDO TAMPOCO, NO VES QUE TERMINA REVENTADO DESPUES DE LAS FAENAS DEL HOGARRRRRRRRR, PUES A MI ME DEJA TRANQUILITA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES UNA BROMAAAAAAAAAAAAAAA