jueves, 27 de marzo de 2008

Presentación a los discípulos




Hola a todos. Hoy me he levantado a las 5:50 de buen humor, como tiene que ser. El mar marcaba una línea nítida de horizonte, calmo, sin ruido, una balsa. Los rayos del sol naciente luchaban por atravesar la nube que ocultaba su alumbramiento. Un día perfecto. Si el mar se presenta sosegado, quizá el día permanezca igual. Me relajo y me sosiego. Hoy voy a hacer un gran día. Los días nacen solos, pero nosotros tenemos que hacer de ellos buenos o malos (días). Y hoy no quiero enturbiar ese mar tranquilo.

Jesús se presenta ante unos discípulos incrédulos. Sorprendidos. Que me sorprenda yo, vale, pero que se sorprendan ellos que convivieron con él… Les invita a tocarle, les enseña sus heridas. Soy yo. Y les abre los ojos y el entendimiento de las escrituras.

Hoy se me ha presentado a mi a través de ese mar que quiere ser lago. Y lo he visto y así os lo cuento. Pues, al igual que los discípulos, a partir de ese momento tengo la obligación de transmitir a los pueblos el perdón de sus errores (no les llamo pecados). A ellos les dijo que empezaran por Jerusalén, y yo, empezaré por mi zona también, por los que me rodean.

Me releo y sí, parece que me he tomado un tripi como dicen por ahí, ja, ja, ja. Y cierto es, que no quiero al “proyecto hombre”. Prefiero caer en la adicción de esta droga llamada Jesús y creer en el proyecto que quiere para los hombres.

Hoy oía en la radio que aparece la imagen de un señor barbudo con una tripa cervecera. Pero no es una tripa cervecera. Se trata de un transexual que se chuta inyecciones de testosterona diarias y aún no se ha extirpado ni el útero ni los ovarios. Y en esa barriga cervecera lo que hay es una personita de 22 semanas. Desde luego, a este señor (porque quiere dejar de ser señora) no podrán decirle que no a la adopción de un bebé por su condición particular de ser. Quiero decir, que en previsión a que quisiera tener hijos y una administración mojigata, más mojigata que la misma Iglesia Católica Apostólica y Romana, le denegara ese derecho, de esta manera, tendrá un hijo de su sangre y de su carne. Lo que no sé si habrá pensado en todas las burlas que tendrá el niño por parte de sus crueles compañeros de escuela cuando tenga que explicarles que su padre fue primero su madre. En fin, cosas que pasan. Igual si la crueldad del hombre no fuera tan vil, no tendríamos tantos problemas en aceptar condiciones tan extrañas que se dan en la decisión de las personas.

Este párrafo da pie al debate. Espero haceros pensar.


La foto de Ciriaca es del día antes de irme de Salamanca. Por darle una última vuelta antes de irme.

4 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Levantarse a las 5:50 de buen humor???...QUIERO LA RECETA YAAAAAAAA!!!,jajajajajaja.
Pero espero que te siga el buen humor para todo el día(aunque ese "pijamita" como que no es muy sexy que digamos jajajajajaja).
Y del "transexual" NO COMMENT!!!,QUE CASI "VOMITO" DESAYUNANDO XD XD...
Un besote muy grande y que tengas un día genial!!!!

LA MAMI dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEEE COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO QUE GUAPO ESTAS CON TU PIJAMA A RAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y LA MOTO? PRECIOSA CON ESE MAR Y ESE SOL TIMIDO.
lO DEL TRANSEXUAL, PUES... NO SE QUE DECIR, YO LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO... PIENSO EN EL NIÑO NIÑA, Y ES QUE LAS PERSONAS SOMOS MUY CRUELES A VECES.
REBONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MA QUE ESTAS LINDO SONRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA MAMI dijo...

CHEEEEEEEEEEEEEEEEE COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO QUE GUAPO ESTAS CON TU PIJAMA A RAYASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Y LA MOTO? PRECIOSA CON ESE MAR Y ESE SOL TIMIDO.
lO DEL TRANSEXUAL, PUES... NO SE QUE DECIR, YO LO RESPETO PERO NO LO COMPARTO... PIENSO EN EL NIÑO NIÑA, Y ES QUE LAS PERSONAS SOMOS MUY CRUELES A VECES.
REBONICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MA QUE ESTAS LINDO SONRIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mery dijo...

aigs,,, te veo mejor subido en esa maquina de correr con un traje de cuero entallado al cuerpo y un casco cubriendo tu cabeza, sintiendo la fueza del aire en tu cuerpo.. en fin que hoy estoy boba lo dicho.... que tengas buena tarde... adeu.