miércoles, 26 de marzo de 2008

Le conocimos al partir el pan




Hoy iba a poner las únicas fotos que dan constancia de mi presencia en Salamanca la pasada Semana Santa( ya me las mandó mi amiga E.) Pero como el ordenador se ha vuelto loco no me ha dejado, lo intentaré mañana.




Es la leche esto de los accidentes en las obras. Imaginad una zanja de 5 m de profundidad y 4 metros de ancho, esto es, entre bordes de zanja. Pues esta zanjita cruza una calle (por la que es evidente que en lo que no cierre la zanja no podrá pasar nadie) por la que habitualmente pasa la gente para acceder a un paso anivel y cruzar las vías del tren. Pues hoy mismo casi nos tenemos que pegar con ciertos zopencos que dicen que tienen que pasar y que van a pasar que si les vamos a pegar. ¿Cómo le explico al juez que me condenará a prisión cuando uno de estos me empuje y se caiga a la zanja partiéndose el cráneo que yo lo único que hacía era trabajar y que el fulano en cuestión me amenazó si no le dejaba pasar antes de morir? Soy carne de prisión amigos. Se te mete la gente en zona de obra, (saltándose el recinto cerrado con valla por el paso que entran los camiones) haciendo el caso omiso a los carteles de prohibido el paso, te pones delante y les dices que están en zona de obra y que no pueden pasar, te preguntan que cuántos como tú les va a impedir el paso... Hace dos semanas que se pusieron carteles al mismo lado del paso, con leta grande en negro, fondo amarillo que no se lo salta un gitano, todo esto para que se busquen un paso alternativo, que al fin y al cabo, la obra consiste en un paso inferior bajo la vía del FFCC para que en un futuro no muy lejano puedan atravesar las vías con total seguridad. Pero NO SIRVE DE NADA. A ver si mañana pasa el guardia urbano y es testigo de esto, para cuando alguno de estos energúmenos se mate, sea testigo que yo le avisé de la prohibición.




En fin, hoy dos discípulos del entonces crucíficado van caminando y se les aparece un tercero e, incluso habiendo compartido caminatas y sudores con él, son incapaces de reconcerle hasta que no le ven partir el pan. ¿Cuantas veces se me habrá plantado delante de las narices Dios mismo y no me he dado cuenta? Hoy creo que unas cuantas veces, y a punto he estado de ordenar que le dieran un golpe en la cabeza con el cazo de la máquina y enterrarlo en la zanja que estoy abriendo.
Bueno, conseguí subir las fotos hoy.
T'a mañá.



4 comentarios:

mery dijo...

jejeje yo te prometo que si me dices que no pase YO NO PASO fijo... pero me voy a regañadientes como el perro pulgoso de PATAN (autos locos) jejeje un besele y nos leemos adeu...

pensar en positivo dijo...

Si "gente" así la hay en todos lados jajajajajajaja,pero no te agobiesssssssss...!!!(cuidadín con esas ordenes xD xD).
Un besote!!!!!!!

LA MAMI dijo...

A la gente se la trufa lo de las prohibiciones, ademas los hay chulos chulos...
Y a quien de las dos conociste partiendo el pan?
Porque aun no me he enterado quien es tu novia.
Tu serio, serio en la foto, pero GUAPO, GUAPO
COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Nacho dijo...

Estas dos son más que reconocidas, sobre todo una de ellas.

Mi novia aparece en fotos de días anteriores.

Al final me voy a creer que soy guapo y me voy a volver un creido al que no habrá nadie que soporte, ja, ja, ja. Pero se agradece, se agradece. Eso es porque soy tu sobri.