viernes, 7 de marzo de 2008

Todos le quieren echar mano

Recorría ese Señor tierras de Galilea, dado que por Judea no le tenían mucho cariño precisamente. Decían por aquel entonces que si el Mesías debía venir, no sabrían de donde vendría. Y el pobre Señor, decía que a Él le conocían y sabía de donde venía, pero no conocían a Aquél de quien procedía. Un galimatías para la época y para nuestros días. Y sigo pensando que no tiene importancia. Si ya su presencia no iluminaba sus corazones, poco podemos hacer nosotros si tampoco lo "vemos". Pero quiero darle la vuelta a la frase de que todos querían echarle mano. Nosotros deberíamo querer echarle mano, pero no para depeñarlo por ahí caul cabra por un campanario, si no para guardarlo. Y no para guardarlo celosamente bajo una baldosa de nuestra cocina para que nadie nos lo quite. Como gran tesoro que es, tendríamos que tener un deseo irrefenable de echarle mano apra guardarlo y para darlo. Por que la luz no está concebida para mantenerse debajo del candelero. La luz está echar para iluminar.

Y mientras algunos tienen orgasmos democráticos, unos detrás de otros, otros, en el día internacional de la mujer, pertenecientes a un organismo de la mujer catalán, publican un eslogan que viene en todos los idiomas posbiles salvo el castellano. Y esto a algunos les ha molestado. Mientras los de ERC tendrán orgasmos con estos rebotes que cogen los otros.

En Israel, ocho estudiantes han muerto asesinados por un palestino. Ya está liada. Aquellos lares tienen una gran tradicidión en conflictos. A ver en qué desemboca todo esto. Desde luego, estudiar allí debe ser considerado como un acto de valor. Y vuelvo a ver el detector de bombas de mi oficina. No sé, tengo la sensación de que es una forma de provocar a que nos manden un paquete bomba para ver si sabemos utilizar el cacharrito. No me gusta. Al igual que pienso que nadie debería llevar armas, como hacen en EEUU. Esas cosas no me hacen sentir más seguro.

Todo pinta mal. Pero no seamos cenizos. Alegrémos el corazón. No nos dejemos vencer por el desánimo. Y a votar. (Yo ya voté). Buen fin de semana.

8 comentarios:

LA MAMI dijo...

Ya has votado cofeteeeeeeeeeeeeeee????????
Pues si el Shoping entra dentro de un dia maravilloso en una mujer, pero pagado por el Sr. Zapatero o quien se tercie en ese momento en la Moncloa.
Llevar un arma creo que no hace sentirse mas seguro, yo creo que hace sentirse mas chulo.
Que frio hace.
Ala me voy a poner a currar.
Un abrazo guapooooooooo y dale saludos a tu novia, que a ver si se deja ver un dia por el blog.
Que quiero conocer a mi sobrina postiza
BUEN FINDEEEEEEEEEEEEE
YEEEE, YA NO ESTAN LAS LETRITASSSSSSSSSSSS

Nacho dijo...

Ya ha salido en el blog, es una de las personas que se retrató con Ciriaca (mi moto, igual le cambio el nombre por Josefa, je, je)

Adivina primero quién crees que es.

LA MAMI dijo...

Pues yo diria que la chica de la segunda foto empezando por arriba.
¿Acerté?

Nacho dijo...

Pues según te entienda. ¿Te refieres a la que sobre mi o a la que está a mi izquierda? Has acertado si te refrías a la que está encima mía.

mery dijo...

Has pensado alguna vez que historia vuelve a repetirse a los pasos de los años?... yo pienso que si porque lo que ahora esta sucediendo en Israel y Palestina es lo mismo que sucedio hace muchos sigle atrás..... me alegro que te quedes agusto despues de hablar en mi blog y es que es importante decir lo que uno piensa asi todos aprendemos un poco ;) que tengas un buen finde y que seas muy feliz... nos leemos.

http://mery-ghost.blogspot.com/

LA MAMI dijo...

No me refiero a una chica que esta encima de la moto y esta con el casco entre las manos.
Y digo yo? porque no publicas una foto de la nena y ya estaaa?
Oye lo de las letritas una gozada.

Nacho dijo...

Pues esa no es. Pero te haré caso y publicaré una foto suya el lunes. esa es mi amiga Vero, que parece que haya estado encima de la moto toda la vida. Será eso lo qu te ha despistado.

pensar en positivo dijo...

enlazando enlazando he llegado hasta tú blog y creo que me daré una vuelta por aquí más veces...que si que si...
De cenizos ná hay que ser positivos y ver la vida con alegría que caray!!!(para eso tenemos una).
Mil besines.