viernes, 28 de marzo de 2008

Breves notas sobre mi (y no tan breves)

6 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Jajajajajaja,si esto parece un "testamento" y mira que te avisé...pero parece que tú me ganas contando las "cosinas"...
Carambita,ya apuntando maneras desde peque con tres novias eh???.
...es mi nuevo mote "fruta anaranjada"???jajajajaj,es que me partoooooo!!!(ya no sé con cual quedarme...melocotón,pepona,loquita o fruta anaranjada...hummmm)
Las convivencias eran una pasada,lástima que no hubieras ido a más...creeme!!!.
AH???...estás casado???...jajajajaja.
Así que en La Coruña eh???,en la "ciudad en la qué nadie es forastero"...jajajajaja.No me extraña que te encante...jajajajaja(no hay nada como esto).
Muy buen "meme",ahora ya sé que no eres un "freakie" jajajajaja.Féliz finde y un besote!!!

mery dijo...

AIGS..... has nombrado unas cuantas ciudades que a mi me tienen super enamorada..... y que he podido disfrutar y tengo unos maravillosos recuerdos... es precioso saber más de ti y me ha gustado mucho que ese niño malucho del principio este ahora feliz y contento escribiendo y contandonos esas historias que me transportan a un rincón del alma que a veces lo dejo abandonado.... Gracias Nacho eres un angel con unas alas que son tus brazos y un don que son tus escritos tan espirituales gracias por hacerme entender cosas que paso de largo pero hay frases que dejas escritas que me ayudan a enteneder lo que no es entendible... que tengas un feliz fin de semana y nos leemos adeu e ir con cuidado los dos con la moto...

Yuria dijo...

Nacho:
Si que te has movido, ¡madre mía!
Es importante estar bien en el lugar donde se está. Deseo que estés feliz, en tu ciudad actual, con tu trabajo y tu novia.

Me gusta mucho mi pueblo, más que mi ciudad. Ya sabrás por donde me muevo.

Gracias por visitarme y muchos besos.

LA MAMI dijo...

En algo nos parecemos, yo tambien parezco una nomada, de aqui para alla, de traslado en traslado.
Ahora ya aqui en Barcelona, quien me lo iba a decir a mi, yo Valenciana, casada con un catalan, viviendo en Barcelona, JAJAJAJAJAJA.
Espero no mudarme mas.
COFETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZ LUNES

Nacho dijo...

Muchas gracias guapísimas. Vosotras sí que me alegrais la vida.

Melocotón: Desde esa convivencia obligatoria fui a todas las demás porque la experiencia fue buena. Y en contestacióna tu pregunta ¿ya me quieres casar? Si sólo llevo 15 años de noviazgo, ja, ja, ja.

Yuria: Espero no escandalizarte con mis comentarios, solo quiero llamar la atención. Me encantaría tener la capacidad tuya de expresión para no tener que recurrir a bromas ni chistes tontos.

Mery: Ojala tuviera un corazón tan grande como el que tú dejas entrever en tus escritos.

Tíaaaaaaa: Espero yo no mudarme más, bueno sí,a una casa más grande para poder tener churembeles.

Sanve dijo...

Pues si, pues si, aunque ya me conocía casi todo este post...

No te parece un poco descuidado no decir nada de Burgos??? Aunque sea malo, que viviste ahí 4 años cojones!!!