martes, 4 de marzo de 2008

Vaya día

Hoy me he levantado a las seis y ni siquiera me ha dado tiempo para hacer mis ejercicios matutinos. He llegado a Allenroc a las 7:30 más sólo que la una. Pensando que a esas horas no habría atasco... HABÍA. ¿Es que la gente tiene afición a madrugar para atascarse? Están locos estos catalanes.

Tampoco pude leer la lectura del día. Desde lidiar con la Asistencia Técnica hasta comentar los detalles de la señalización de la obra con el cabo de la Guardia Urbana (que no Real), pasando por descargar vallas y trabajos de peon. Si yo contara lo que he hecho hoy, nadie adivinaría el papel que desempeño en la empresa.

El debate de ayer un rollo. Sólo hablan de lo mismo. y perder el tiempo debatiendo que cuál fue la primera pregunta... Hoy caeré igual de rendido que ayer en la cama o más. Estuve viendo Aida. Qué buenos momentos me hace pasar. Vaya carcajadas. Soy tan simple que una de las veces que más me reí fue cuando fidel se tiró un pedo. ja, ja, ja. Todavía me acuerdo. Ja, ja,ja! "¡´Qué contrariedad"-dijo, ja, ja, ja.

5 comentarios:

LA MAMI dijo...

Aida fué un crack, yo me rei mucho cuando La Macu se quedo mellada.Joder que tia mas fea y mas ordinaria...
Duerme como los angeles guapos, porque tu lo vales

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE HACES QUE NO HAS ACTUALIZADO AUN... YO YA TENGO TODO EL PESCADO VENDIDO, FACTURAS CONTABILIZADAS, CLIENTES ATENDIDOS ETC.ETC.ETC.

Nacho dijo...

Ya va, ya va....

Nacho dijo...

Olvidé agradecer tus palabras. Me gusta sentirme como el Llongueras ("por que tú lo vales")

LA MAMI dijo...

es loreal, loreal. GUAPOOOO