lunes, 3 de marzo de 2008

Un recuerdo venido de Málaga

¡Hoy me ha llegado! el otro día me compré por internet Jim Botón y Lucas el maquinista, y su segunda parte, jim botón y los 13 salvajes. . Hay que decir que es uno de los libros que más me han gustado. Espero que siga gustándome cuando lo vuelva a leer. La segunda parte no la he leido. Espero que esté igual de bien que la primera parte. Lo leí cuando tenía 10 años. Como el que leí no sé por donde anda, decidí volvérmelo a comprar. Han venido remitidos de málaga.

Qué ilusión!

3 comentarios:

mery dijo...

Buenos dias!!! ya sabes que tienes que hacer sientate comodamente y empiza su lectura y disfruta de un rato de literatura juvenil :) que tengas un buen dia.

Nacho dijo...

Gracias, igual paa ti. Los estuve ojeando y me puse nostálgico. Caló mucho este libro e mi.

LA MAMI dijo...

Foto de epoca, y tanto que si, tu has visto el reloj, y la enciclopedia??? parece del cuentame, bueno parece no es del cuentame, porque yo tenia la misma edad que el niño de la serie.
Espero que hayas descansado bien
Hasta mañana REGUAPO
GGUIW, las letritas de las narices