lunes, 10 de marzo de 2008

Ya no es lo que era

Olvidé citar esta mañana una cosa que me tiene desconcertado. Cierto es que yo no suelo ser seguidor de Eurovisión, pero lo del chililileches este es la repera. ¿Sabeís quien nos va a representar en Eurovisión? Un tío estrafalario que suspendió las clases de canto con Georgie Dan. No sé si hará la canción del verano, pero yo a eso no lo llamo canción. Aún recuerdo de niño cuanto me gustaba ver Eurovisión. Y ahora parace ser que no le interesa a nadie. dicen por ahí que este sujeto fue votado en un concurso el otro día apar representarnos. Y una de dos, o el público que ha votado ha querido ver lo influenciable que puede llegar a ser su voto, tomandose a chufla al sujeto este y en broma votarlo para que nos representara, o bien el público español que aún es forofo de eurovisión se ha vuelto gilipollas. Un artista de otro país que vea y oiga (no digo "escuche" porque no merece el esfuerzo) a este ser seguro que se plantea el estar en un concurso como ese. A dónde hemos ido a parar. Y mi tía de Valencia no ha dicho nada. Igual ha sido más inteligente que yo y no ha gastado esfuerzos para comentar tontería semejante.

Otra cosa que me hace gracia es un programa local de punto radio barcelona donde hay una especie de "echadora de cartas" llamada IRIS y contesta a los que llaman preocupados por su economía o sus problemas de pareja. Llama una preguntando por su salud. La Iris esta le dice que ella en salud no se mete que no es médico. Le pregunta entonces por su pareja, y le dice que no se preocupe, que tienen sus más y sus menos como toda pareja pero que en general todo va bien. ¿Cómo que no se preocupe? Las relaciones hay que cuidarlas, que si no se mueren. Y pensar que muchas personas creen en este tipo de cosas... Da por saco que existan "listos" que por sacar dinero se aprovechen de la ignorancia de los demás (lo mismo dirán de los curas y la cesta que pasan los domingos en misa, pero hoy no voy a entrar en ese tema), sino que el programa de radio en cuestión, de publicidad y ponga un programa-publicidad para que esta gente parezca que tiene una profesión seria. No me gusta.

No hay comentarios: