viernes, 29 de febrero de 2008

¡Escucha Israel!

Hubo una vez uno que sólo por decir cuando le preguntaron que qué era lo más importante y dijo que amar a Dios y al prójimo como a ti mismo, que eso era más importante que cualquier sacrificio u holocausto, se ganó entrar en el Reino de Dios. Pero para darse cuenta de esto y más, hay que escuchar. Y para escuchar hay que pararse y prestar atención. Y si no, que se lo digan a Felipe González que ha llamado imbécil a Rajoy con razón, en mi opinión.

Oía esta mañana sobre la novedad de un vino "light". Lo que no sé son los detalles. algo que le hacen a la uva. Me ha dado por pensar que igual le quitan el alcohol al vino. Si existiese un vino de esos que me ventilo yo en sábado o domingo, con el mismo sabor pero que no emborracha ni amodorra, pues no sé si sería bueno o malo. Porque las siestas de 4 h tras media botella de vino (la otra media se la toma mi partenaire) no se la salta un gitano.

Vaya pedazo de sol que hace hoy. Si hasta tenía calor en mangas de camisa. Aunque me estresa todo lo que tengo que hacer la semana que viene, pienso disfrutar a tope del soleado fin de semana que vamos atener. el domingo, paseo en moto. Ah! y votar por correo, que ya me llegó la documentación.

Buen fin de semana, Israel.

(=Pueblo de Israel, osease, todos vosotros, que no conozco a ningún Israel en particular, sólo a Asrael, que era el gato de Gárgamel, el que quería sopa de pitufos)

5 comentarios:

LA MAMI dijo...

Como que votar por correo? Pero tu de donde eres?

Nacho dijo...

Creo que lo he dicho por ah� alguna vez. SALAMANCA. Aunque nac� manchego (Alc�zar de San Juan). Pero como n�mada que soy, he vivido en Ir�n, A Coru�a, O Barco de Valdeorras y actualmente Tarragona. Qui�n sabe si en un futuro en Barcelona.

Sanve dijo...

Dime que te has dejado a Burgos a posta para ver que decía eh???

mery dijo...

Me has echo recordar que una mañana soleada en un pueblo del interior de la Tarragona profunda sentada en la terraza de un bar de pueblo con una copa de vino de gandesa.... es como estar en las nueves... un consejo olvidate de todo y disfruta de tu finde el lunes sera otro dia... un beso y nos leemos...

http://mery-ghost.blogspot.com/

Nacho dijo...

Es verdad. Hab�a olvidado Burgos, donde pas� 4 a�os de mi vida donde hice 2 buenas amigas. Viva Burgos!!!