viernes, 15 de febrero de 2008

El vecino no sabe quién soy

Buenos días a todos. Hoy es viernes y se respira ya el fin de semana. Y para los que nos gusta dormir, es sinónimo de estupendas siestas. Esta mañana, como tantas otras, he coincidido en el garage con un abogado cuya oficina esta puerta con puerta con la mía. Y es curioso porque, incluso aparcando a dos coches del mío, subir juntos en el ascensor y entrar más o menos a la vez cada uno en su oficina, cuyas puertas no distan más de 1 m se me ocurren una serie de cuestiones que por el momento no tienen respuesta. ¿Por qué me pregunta todos los días que a qué piso voy? ¿Por qué siempre soy el primero en desearle buenos días? ¿Por qué todavía pone cara de sorpresa cuando me bajo en el mismo piso que él? Tampoco entiendo por qué esta mañana se había quitado la corbata al bajarse del coche y la traía correctamente plisada en el antebrazo.

En otro orden de cosas, ¿Es que ZP y Rajoy se van a meter a triunfitos? Esto lo digo porque dicen que van a realizar el debate en la Academia (de la TV). Y es que me los imagino en plan Bisbal y me entra la risa.

3 comentarios:

LA MAMI dijo...

ZP Y RAJOY se van a meter en el circo price a trabajar de payasos.
Aida me encanta, me hace olvidarme de muchas cosas, es como un relajante, y me rio de lo lindo. Lo que ocurre es que considero que a cierto gremio de juventud que hay por la calle, estas cosas no se las deberian enseñar. Te lo digo porque en casa tenemos a una de esa tribu, que esta totalmente desmadrada, y no sabe ni por donde va, si a esto le añadimos que la nenita las dos unicas series que ve son fisica y quimica y Aida, pues apaga y vamonos.
En fin gracias por pasarte por mi casita, es todo un placer
Saludos

Nacho dijo...

Mientras siga siendo tan bien recibido seguiré pasando. Yo también te invito a que pasees por la orilla de Cofete. Paciencia con la nenita.

Yuria dijo...

Hola Nacho. Gracias por pasar por mi casita.
Ante todo, esa playa que expones en la presentación es PECADO PONERLA!!! Pero que ganas de irme pa llá se me han levantado.

Dices de ninguna feminista en eso de mi post, es cierto, yo también lo había pensado, todo el mundo a reivindicar derechos aunque sean tonterías.

Y, los políticos, desde mi humilde punto de vista, con una falta enorme de carisma, y sálvese quien pueda-.

Ve a visitarme, te espero por allí.