miércoles, 27 de febrero de 2008

Indignante

Es la repera. Hoy hemos ido 5 a comer al sitio donde habitualmente como sólo. Según habíamos acabado el postre, una compañera, sentada a mi derecha va a coger el bolso Y ESTE HABÍA DESAPARECIDO. LE HAN ROBADO DELANTE DE NUESTRAS NARICES. Y ha tenido que ser alguien que estaba comiendo detrás nuestro, pues no es un sitio en el que se pueda estar disimuladamente si no vas a comer. Afortunadamente todo se ha quedado en el disgusto de documentación (tarjetas,DNI) y del hecho de que te roben. No llevaba dinero. Pero, ¿sabéis como nos ha sentado la comida al resto? Aún sigo indignado. Lo que más me jode es que ni siquiera yo me he dado cuenta de nada. ESTABA AL LADO. En fin, aunque había cámaras y seguramente le identifiquen, este señor o señora o hijo de mala madre (mala madre porque no le ha educado para vivir en sociedad), va a estar por ahí haciendo de las suyas, porque no hay penas para esa gente. Si penaran estos actos con 30 años de cárcel, más de un raterillo se lo pensaba. Eso sí, habría que volver a inventar lo de las galeras, porque las cárceles bastante llenas están. Y habría que contestar a la pregunta ¿Y los Albertos qué pena tendrían que cumplir? Me ha sentado mal la comida.

En estos casos habría que pensar en eso del amor al prójimo. Cagüen el prójimo. (Disculpad mi actitud, sólo estoy desahogándome)

1 comentario:

LA MAMI dijo...

En Valencia, si estas comiendo en una terraza, tienes que estar cogida al bolso como una posesa, porque se pasean y �zas!, ya te lo han quitado.
Pues a mi lo que mas me jode es la documentacion... toda la burocracia, colas interminables etc.
Yo, yo si sabria que hacer con estos - as Gilipollas.
Saludos