jueves, 28 de febrero de 2008

O estais conmigo, o estaís contra mi.

En los tiempos que un Señor se dedicó a echar demonios, la gente iba diciendo que sólo el diablo podía sacar al demonio de los poseidos. Y encima este Hombre tuvo que explicarles que cómo iba a tirar piedras contra su propio tejado. Divide y vencerás. Sólo el dedo de Dios puede expulsar el mal indicandole la puerta de salida.

Esta frase, cada vez que la escucho, me hace recordar esa historia de un jefe que en su puerta, para que no le molesten mandó colocar un cartel en el que ponía que si venías con un problema y sabías la solución, que no molestases y pusieses remedio y si no tenía solución, seguramente el problema era la persona que lo traía. De este modo nadie se atrevía a consultarle nada y no era molestado. Odio este tipo de jefes. ¿Quién se creen que son?

7 comentarios:

LA MAMI dijo...

De pianista nada. El pianista es mi sobrino. Yo me quede en el intento.
El que es guitarrista es mi marido.
Tu tocas la guitarra en la iglesia? Yo tambien la tocaba. Me encantan las misas Marianas. Donde este una misa Mariana que se quite todo lo demas.
Saluditos Guapeton

Nacho dijo...

Tocaba. Ya no. Bueno, cuando voy de vacaciones a Salamanca y coincide que me quedo un domingo (que no estoy viajando p'aquí), pues me uno. Se me da lo suficientemente bien como para no necesitar ensayar incluso con canciones que no conozco.

¿Una misa Mariana tiene canciones en su totalidad de la Virgen? ¿O son las misas de alguna orden religiosa como Marian Hill? Por cierto, odiaba los coros de niñas de los colegios de monjas. Demasiado melosas las canciones o las voces, no sabría decir.

Qué bueno saber de ti.

mery dijo...

Ave maria purisima!!!!!!

http://mery-ghost.blogspot.com/

LA MAMI dijo...

Misa Mariana, los Salesianos, la llamamos asi, con guitarras, organo, bateria etc etc etc. es una fiesta si señor... nosotras no eramos melosas, aunque si de colegio de monjas, pero ahora es mixto... y cantan chicos y chicas
Santo Santo Santo Santo Santo es el Señooooooooor, con la musica de Help de los Beatles, haciamos adaptaciones de letras a las musicas de entonces, Bob Dylan, Beatles etc
Saludosssssssssssssssssss
OSTIA LAS LETRITAS, VAYA COÑAZO

Nacho dijo...

Mery: sin pecado concebida (je, je, ahce que no lo decía...)

Tiatan:Nosotros también teníamos adaptaciones, de canciones de los 60 en su mayoría. Muy chulas. Al santo de los beatles le hago una segunda voz que suele impresionar a los niños pequeños que se quedan con la boca abierta. Qué inocentes, con lo fácil que es, ja, ja, ja.

LA MAMI dijo...

sI, SIIIIIIIIII, yo tambien le hacia una segunda voz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jolin , que bien me lo pasaba
collons las letritas de los huevos.
(las letritas de abajo, si esas que estan en rojo ozaul o verde, da igual son una porqueria, quitalas)

Nacho dijo...

Me has despistado con esas letras de colores. ¿Qué letras de colores tengo que quitar?