viernes, 22 de febrero de 2008

Viernes

Es viernes, hace sol, ¿hay mejor día que este? Investigaciones recientes dicen ahora que no todas las mujeres tienen punto G. Y que no todas lo tienen en el mismo sitio. Enhorabuena a todos los hombres. Esto pone fin a la difamante frase de que "no hay mujer frígida si no hombre inexperto". Estamos liberados de semajante yugo. Que ella no llega al orgasmo..., será porque no tiene punto G. Tambíen mi enhorabuena a las afortunadas, las que tienen punto g, por supuesto, porque de ellas será el reino de los cielos. Me permito hablar de estas frivolidades porque es viernes y estoy de buen humor. Relamente creo que es una chorrada y que tenía que ni que comentar.

Dicen que PSOE y PP se van a gastar 40 M€ entre los dos en quince días. Tomen nota aquellos que no saben qué hacer con tanto dinero cuando les toque la lotería. ¿Realmente es necesario gastar tanto dinero para la campaña? ¿Y es dinero de nuestros bolsillos? No sé por qué me da que sí. Indignante. No dejan de llegar bolivianos, chilenos y uruguayos a mi oficina buscando trabajo. Y eso que no estamos cogiendo a nadie, pero se ha corrido la voz. La cosa no está muy bien, y viendo tal cantidad de dinero que algunos gastan... Al final me voy a amargar el fin de semana. Prefiero ser en este tema fariseo, predicar con la palabra pero mirar a otro lado. Pensar mucho en desgracias ajenas sólo me trae amargura.

Buen fin de semana a todos, especialmente a Tiatan.

1 comentario:

LA MAMI dijo...

No me fastidies que se van a gastar todo eso? Seran gilipollas. Yo no entiendo nada... y lo pagamos tu, yo el de arriba el de abajo... ellos noooooo.
Matias prats for president.
En fin que tengas un buen finde.
Ahhhh lo del punto G, ¡¡¡¡¡¡¡GEGEGEGEGEGEGE!!!!!dicen que los hombres tambien tienen punto G.
Punto ghijklmnñopqrstuvxyz, aqui tenemos toda clase de puntos... es la pera... ya no saben que inventar, siempre ha estado en el mismo sitio y ahora viaja...
En fin, lo dicho buen finde