jueves, 7 de febrero de 2008

Curiosidad

Hoy estuve hojeando varios blogs. En particular me he parado en dos pertenecientes a dos chicas de 20 y 22 años. Por supuesto que uno se considera joven. Y es esa consideración la que me hace pensar que a los 20 años uno es un crío. Me explico. Como uno se ha tenido siempre muy maduro para su edad y encima me tengo por muy joven, al ver que les saco 11 años, me pienso que por el echo de ser chicas no van a tener pensamientos "inteligentes". Y me han sorprendido gratamente. Opinan sobre política, sociedad... No tienen mentes huecas. Quien pillara su edad, je, je. No todo está perdido, la juventud aún puede tirar p'alante.

1 comentario:

Carla Navarro dijo...

"me pienso que por el echo de ser chicas no van a tener pensamientos "inteligentes". Y me han sorprendido gratamente. Opinan sobre política, sociedad... No tienen mentes huecas."


Hombre, podría pasarme un buen rato discutiendo sobre este pensamiento. ¿El hecho de ser chicas no van a tener mensamientos inteligentes? No se ni siquiera si merece la pena discutirlo. ¿Guerra de sexos? buff... hace tiempo que dejé eso para personas que no tenían nada más 'inteligente' que decir. Pero me sorprende que puedas pienses que "opinamos sobre politica, sociedad.." pues claro!!

Somos chicas/mujeres... no boniatos!