martes, 19 de febrero de 2008

Fidel deja el poder

Hoy es martes y ya siento como se escapa una semana más. Muchos de ustedes no estarán de acuerdo, pensarán que todavía es martes, anhelando el viernes. No me entiendan mal. Es que son tantas cosas las que tiene que hacer uno, que el tiempo no es suficiente. el día de hoy segurametne sea estudiado en los libros de historia c por dos motivos, el intento de Kosovo de ser país independiente en su primer día y Fidel Castro, Comandante en Jefe de Cuba, que deja oficialmente el cargo. Son tiempos de cambio para algunos y de xtrema rutina para otros. Y cuando la rutina se vuelve rauda, deja de ser rutina y provoca en uno esos dolores musculares que pordríamos achacar a una mala postura durmiendo. Pero algo me dice que mis músculos agarrotados se deben a que la rutina dejó de ser rutina. Como echo de menos girar la cabeza a un lado y a otro sin notar un pinchazo de dolor. Y eso que sólo llevo unas tres horas con estas molestias. Y encima hoy, a los demás les ha ddo por zigzaguear en la autopista intentando adelantar a una amsa amodorrada de coches pegandose por entrar en Barcelona, como sangre venosa que sale del cuerpo viscosa y lenta en un tajo abierto del cuerpo. Mientras unos luchan por entrar, otros buscan el salir, el caso es no ponerse de acuerdo. La movilidad da energía al pais. Los de aquí trabajan allí mientras los de allí trabajan aquí. Es que no hay trabajo donde nací.

La vida nos lleva a viajar por muchos motivos. Aprendamos de donde estemos, descubramos otros lugares, otras gentes, otros modos de pensar, otras formas de ser feliz, transmitamos neustros conocimientos, ayudemos a que este mundo sea cada vez mejor, leamos libros que nos lleven más allá de donde nunca hubiéramos oensado estar. Otro día me tomo otro tripi a ver que sale.

2 comentarios:

LA MAMI dijo...

IM PRESIONANTE, me has dejado boquiabierta.
Siempre seras bien recibido en mi pagina, sobre todo si me enseñas cosas como las que me has enseñado. Ya dogo yo que no tengo ni idea de nada. Solo leo el enunciado, y de ahi pues critico.
Libros si que leo ¿eh?, estos no leo el titulo, no, lo leo integro, a no ser que me cansen, lease La cancion de los misioneros, o este, joderrrrr es que me es tan cansino que hasta el titulo se me ha olvidado, ¿el libro maravilloso de Zafon?, y tendre que ir a buscarlo al google?LA SOMBRA DEL VIENTO, he tenido que ir a buscarlo, se me habia olvidado. Este lo deje cuando ya me habia leido tres cuartas partes del libro. Y es que no puedo con el, no puedo.
Bueno Nacho, lo dicho.
Pasate siempre, es un placer

LA MAMI dijo...

Para esos pinchazos ibuprofeno.
Para viajar leyendo Amantea, aunque no sea muy buena la obra, te traslada.
Y tu gatita una monada.
Me encantan los gatos.
Saluditos