miércoles, 13 de febrero de 2008

Atascado

Hoy he tardado 2 horas en realizar el trayecto Tarragona-Barcelona. Un accidente en la A-2, a la altura de Cornellá de Llobregat provocó que colas que se alargaran, por descontado en la A-2 en sentido Barcelona, como en la B-23 en los ramales que se incorporan a la A-2 sentido ronda litoral. Y al afectar a la B-23, esta fue un auténtico suplicio. Desde los que vienen de Girona, y se juntan con los que vienen de Tarragona, como es mi caso, desde ahí, todos parados. Justo hoy me habían desconvocado una cita en Cornellá a las 9:00. No hubiera llegado. Al menos así pude oir la tertulia de Luis del Olmo en Punto Radio. Me gusta oir opiniones sobre todo lo que acontece. Dicen cosas tan sensatas que más de un quinto tertuliano (los que llaman por teléfono) les ha planteado la pregunta de ¿por qué no se dedican a gobernar si tan claro tienen lo que hay que hacer? Esta pregunta me la lanzo yo cuando critico el "buen hacer" de alguien, aunque se equivoque. Si puedo hacer algo, ¿por qué no lo hago? Imagino que es más fácil echar la culpa a los demás del por qué nos van mal las cosas que a nosotros mismos.

No hay comentarios: