martes, 31 de marzo de 2009

Picadero nuevo

Ya tengo las llaves de mi nuevo piso en Girona. Hoy realicé la primera compra. Y es que estaba limpito limpito. Abrí, cajones, puertas, armarios,.... NADA. No había nada. Ni vasos, ni cubiertos, ni restos de productos de limpieza....NADA.

Me sentí como Sebastian debió sentirse al ver a la NADA comerse todo lo que existe. Y claro, yo no tengo un Atreyu que me ayude. Cargadito que fui llenando ese vacío. y es que creía que esa Historia Interminable de las "nuevas casas" había terminado.

Viviré en precario ahsta que vuelva de Salamanca esta Semana Santa. Junto con la RESURRECCIÓN vendré con mis cosas de antiguos traslados que tengo embaladitas, esperando a que llegará tal día como hoy. Mi juego de cubiertos, sartenes, vasos, platos... Todo ello me acompaña desde que empecé a trabajar hace ya 10 años, que se dice pronto.

Ganas tengo de pasar este trago del traslado.

7 comentarios:

Sanve dijo...

Si, los traslados siempre son un rollo.

Pero poquito a poco.

Besos

JuanCar dijo...

Eso mismo pienso decirte este otoño niña. No está mal tener lo básico para poder realizar un traslado rápido, ahí has estado previsor Nachete.

MARIETA dijo...

Pásate por "ese sitio" que hay sorpresas....

LA MAMI dijo...

NENE LA QUE TE ESTAS PERDIENDOOOOOO EN "ESTE SITIO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
SAPITO SE TE ECHA DE MENOS
BESOSSSSSSSSSSS

pensar en positivo dijo...

OHHHHHHHHHHHHHH!!!y eso???????
No entiendo nada,naditaaaaa...por qué te has mudado???
BESOTESSSS

Estela dijo...

todos los cambios son buenos jejejeun beso cofetero muakkkkkk

LUNA dijo...

hola guapo, veo que estas muy atareado con lo de la mudanza, lo cierto es que es un rollo, nunca te imaginas que tienes tantas cosas en casa, hasta que no haces un traslado.
espero que lo pases bien en las vacaciones.
un besito