miércoles, 4 de marzo de 2009

¿La miel no está hecha para el cerdo? Lc 11,29-32

Al ver Jesús que la multitud se apretujaba, comenzó a decir: "Esta es una generación malvada. Pide un signo y no le será dado otro que el de Jonás. Así como Jonás fue un signo para los ninivitas, también el Hijo del hombre lo será para esta generación. El día del Juicio, la Reina del Sur se levantará contra los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino de los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón y aquí hay alguien que es más que Salomón. El día del Juicio, los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás y aquí hay alguien que es más que Jonás.

Está claro. Hay quien pide signos todavía. ¿Qué más signos necesitamos? ¿Es posible que 2000 años sean muchos años para algunos? Hoy día ya no valen ni los libros, ni la transmisión boca a boca. Queremos ser nosotros mismos quienes nos demos el tortazo. PAra aprender de él, supongo. Yo no necesito tropezar para saber que me puedo caer. A los ninivitas se les mandó a Jonás. Y creyeron. A nosotros vino alguien que es mayor que Jonás y estamos con estas.
Al final va a ser cierto algo que me cuesta incluso a mi creer. La fe, es un don de Dios.
Estoy estos días en un sitio que no es el mio. Mezclado con gente de otra empresa. Por fortuna, pese a que es temporal mientras se buscan las nuevas oficinas, me acogen bien. a partir de ahora voy a tener una vida muy sacrificada. Pero estoy contento porque voy a trabajar en un campo en el que me formaron y aprendí mucho. Y tengo que dar la talla.

4 comentarios:

LA MAMI dijo...

A VER SAPITO, DEJATE DE TANTAS LECTURAS QU ESO ESTA MUY BIEN, NO DIGO QUE NO, PERO EXPLICATE MEJOR
¿DONDE COÑO ESTAS?
¿EN DONDE COÑO ANADS METIDO?
¿PORQUE COÑO NO TE METES EN EL FEIS?
VESSSSS UN SINFIN DE PREGUNTAS QUE TIENES QUE CONTESTAR...
JESUS ES LISTO E INTEIGENTE A VER ES OMNIPOTENTE ES EL VERBO, PERO NOSOTROS LOS TERRENALES NO ENTENDEMOS CIERTAS COSAS.
SI ESTAS EN UN SITIO QUE NO ES EL TUYO YO ME PREGUNTO ¿QUE COÑO HACES AHI?
QUIZAS MI ESPESEZ NO ME DEJA LEER ENTRE LINEAS...
ALA QUE VAYA BIEN EHHHHH
BESOSSSSS COFETEEEEEEEEEEE

Juani dijo...

no curres mucho nachete
saluditos

Moadiario dijo...

Me alegra q estés contento, y no te preocupes que tú siempre darás la talla!!!
besitos y achuchones!!!

LA MAMI dijo...

ACLARADO SAPO
UN BESO LACONICO, PARCO EN PALABRAS, ESTUPIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
VAYA MENSAJITO MAS CUTRE,¿TE TENGO QUE PAGAR POR PALABRA, COMO EN UN TELEGRAMA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ALA ENTRA EN ACCION Y A LO TUYO QUE DE FUERA VENDRAN QUE DE CASA TE TIRARAN.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BONA NITTTTTTTTTTTT