miércoles, 25 de marzo de 2009

Domingo en Castellet 2ª parte











La carretera que une L'Arboç con Vilanova es muy bonita, toda llena de curvas y bordeando el embalse creado por la presa de las fotos. PArece mentira que dos años viviendo por aquí y no me había decidido nunca a recorrerla.
El castillo es de la fundación Abertis, la concesionaria de la autopista. Nos estuvieron enseñando el castillo reconstruido para eventeos, tales como presentaciones de libros, reuniones de empresa...
Queda una pequeña tercera parte de mi domingo. Esto de subir y bajar todos los días a Girona la verdad es que no deja mucho tiempo. LAs reflexiones de esta semana del evangelio me las he quedado para mi.




6 comentarios:

MARIETA dijo...

Otra vez con el pañuelitooo.... Pues qué quieres que te diga seguro que hay quien echa de menos tus reflexiones evangélicas....
Saludiños, profI

LA MAMI dijo...

COFETEEEEEE, QUITATE YA EL PUTO PAÑUELOOOOOOOOOOOO QUE ABURRES, AQUE STAS MAS GUAPO SIN EL QUE PARECES UNA PASTELERA.
REFLEXIONES EVANGELICAS NO PLISSSSSS
BESOSSSS COFETE
AHHHHHH TENGO UNA AMIGA QUE ACABA DE ABRIR SU BLOG ASI QUE TE LA PRESENTO,
M.CARMEN NACHO, NACHO M. CARMEN, CUIDAMELA
http://www.luna-laotracaradelaluna.blogspot.com/

Yuria dijo...

Qué bien te lo montas,jo.

JuanCar dijo...

Esa pinta de motero malo malote se perdería sin el pañuelo, a pesar de la presa el paisaje es precioso.

MARIETA dijo...

Motero "malo malote"???????????? JA JA JA JA JA JA
Me partooooo, muy bueno.

Moadiario dijo...

Q lugar más bonito!!! q paisaje!!! y con esa pinta de motero "ruinilla" jajajaja
Por cierto, una de mis mejores amigas Cris, trabaja para Abertis en Sevilla!!jejeje
Ves, q este mundo es un pañuelo lleno de mocos!!!
Besitos y q disfrutes!!!