viernes, 27 de marzo de 2009

Noticia de radio

El otro día oía por la radio el resultado de un estudio científico que había sido publicado esta semana. Este estudio iba del enamoramiento. Decía que al hombre le bastaban 8,4 segundos mirando a los ojos de una mujer para darse cuenta de que le gustaba.

Y me pareció curioso. Con lo enamoradizo que soy yo, no me harían falta tantos segundos para darme cuenta de la mujer que tengo delante. Debo decir que yo nunca he ido más allá de una amistad sincera. Sí es cierto que muchas chicas me han despertado sensaciones que de estar "soltero" me las hubiera pasado por la piedra, si se hubieran dejado, jajaja, pero gracias a Dios, siempre he sabido estar donde me toca.

Pero lo gracioso del estudio no es esto, que va. Me hizo mucha gracia. saber otra conclusión. AL parecer , sólo cuatro segundos le son necesarios al hombre para darse cuenta de que no quieren nada con esa mujer. Y a mi me pasa lo mismo. En poco tiempo me doy cuenta de que con ciertas chicas jamás podría ser amigo.

Es curioso como el estudio revela una cosa curiosa. Sólo habla de la mirada. No dice nada de que el hombre se enamore de una mujer ni por su culo ni por sus tetas. Sólo con la mirada.

Seguramente alguien se pregunte qué dice el estudio de las mujeres. Pues bien, al parecer a ellas no les basta sólo la mirada. Según el estudio necesitan mucho más tiempo y muchas más cosas que la mirada para enamorarse de un hombre. Eso es un consuelo. Porque quiere decir que cualquiera de vosotras es carne de cañón, jajajaja.







Por cierto, este video grabado en la provincia de Pontevedra es muy curioso. Va de como pierde los papeles una mujer tras atropellar a un ciclista.
htttp://tu.tv/videos/accidente-ciclista-atropeyado-y-agradido

6 comentarios:

pensar en positivo dijo...

"Por la piedra"????...pero que "burdo" puedes llegar a ser xD xD!!!
No estoy de acuerdo con ese estudio...los hombre mirais más las tetas y el culo que la "mirada"...eso viene después!!!
En cambio nosotras si que nos enamoramos por la mirada(y por un buen culito LEVI´S por supuesto jajajajajaja)
Anda,anda que si "estudiaran" otras cosas....

CAYE dijo...

ESO, ESO, CULITO LEVI´S ESO ES FUNDAMENTAL PA TODO!!!!!!!JA,JA,JA

CAYE dijo...

andas por aquí nachete?

MARIETA dijo...

Yastamos. Ha utilizado culo. Qué raro!! Ocho segundos??? Estás seguro??? Ummmmm No sé yo...........

Moadiario dijo...

ahhhhhhhh, por eso era lo de la mirada a los "ojos"???? jejejeje malo, pillo, pero me encantas!!!
Besitos, encantada q te pases por mi blog y me dejes huellita!!!

LUNA dijo...

JAJAJAJA...PRIMERO LAS TETAS, LUEGO EL TRASERO Y COMO ULTIMO LA MIRADA, SI ES QUE DESPUES DE PASAR EL PRIMER Y SEGUNDO EXAMEN, CONSIDERAIS QUE ESTA BIEN LLEGAR A LA MIRADA.
SI NOSOTRAS SOMOS UN POCO MAS SENSIBLES Y MIRAMOS OTRAS COSAS, PERO SI TODO VIENE ACOMPAÑADO DE UN BUEN TRASERO, PUES TAMBIEN LO MIRAMOS.