viernes, 20 de marzo de 2009

Escucha Israel. Mc12, 28-34

Hoy trata el evangelio de una de las canciones que siempre me gustó cantar en las misas de niños de la Parroquia de Fátima de Salamanca:

"Escucha Israel:
El Señor es tu único Dios.
A Él amarás con todo tu ser,
con todo tu corazón,
Israel."

Cuando uno contesta a Jesús que amar al prójimo vale más que todos los holocaustos y sacrificios, Jesús le dice que está cerca del Reino de Dios. Tomen nota, aquellos que están deseando descalzarse y fustigarse. Es más difícil esto que cargar a hombros un pesado trozo de madera.

6 comentarios:

Juani dijo...

Nachete, que pases un feliz fin de semana
saluditos

MARIETA dijo...

Fustigarse?? Si estuviera lamami ya sé yo qué tipo de comentario tocaba. Pero yo, como soy una nenabuena non vou dicir nada... JA JA JA JA JA JA JA

CAYE dijo...

Hola guapísimooooo!!!!! ya he vuelto, el lunes nos vemos por aquí, ¿me echates de menos?...ja,ja,ja

LA MAMI dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA MARIETAAAA COMO ME CONOCES. ESTE LLEVA UN PESADO TROZO DE MADERA A CUESTAS CONTINUAMENTE, JAJAJJAJJAJA, LO QUE ME PIERDO ES SI LO LLEVA EN LOS BAJOS O EN LOS ALTOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
ME MEOOOOOO SI ES QUE ME LO PONES A HUEVO SAPITO ME LO PONES A HUEVO
Y TU TE FUSTIGAS POR QUE LAS MADURITAS NO TE HACEN CASO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
FELICIDADES ATRASADAS QUE FUE TU SANTO REYYYYYY Y EL MIO TAMBIENNNNNNN
BESITOSSSSSSSSSS COFETEEEEEEEEE

LA MAMI dijo...

A SAN JOSE NO LE PASO NADA, PORQUE DESPUES DE JESUS VINIERON 11 HERMANOS MAS, DE LOS CUALES LOS 11 ERAN DE EL ASI QUE PORQUE EL PRIMERO FUERA DE UN PALOMO NO TENIA IMPORTANCIA, ADEMAS LA PICHA DEL PALOMO NO TENIA NADA QUE VER CON EL TAMAÑO DE SU PICHA ASI QUE ESO NO LO TRAUMATIZARIA ENORMEMENTE, COSA QUE A LOS TIOS OS IMPORTA MUCHO. NO CREO QUE SE DERRUMBARA AL FIN Y AL CABO SE TRAJINO A LA VIRGEN 11 VECES MAS SEGUN NUMERO DE HIJOS.
AL FIN Y AL CABO EL ESPIRITU SANTO ERA UN PALOMO... YO CREO QUE LO QUE SI QUE HIZO SAN JOSE FUE INVENTAR LA RECORTADA PARA HACER COMPETICIONES DE TIRO AL PALOMO, PERO DE AHI NO PASO, NO TRASCENDIO LA COSA, ERA UN BUEN TIO.
NO PADEZCAS POR SAN JOSE QUE ES UN ENCANTO.
ALA BESOS

Nacho dijo...

Anda Palomaaaaaaaaaa!!!!! Les importará el tamaño a los que la tienen o mu grande o muy pequeña, jajaja.

¿Ya viniste TIAAAAAAAAAA?

Un beso.